Hoy empiezan a espiar oficialmente a los extranjeros o descendientes de extranjeros

Mejor dile trompudo o donaldo, así será más difícil que te rastreen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

me imagino que las redes sociales caeran como moscas porque la gente no están dispuestos a que le invadan su privacidad personal aun sea en redes sociales

1 le gusta

Pues todos tienen apellidos extranjeros al menos de que sea nativo…

3 Me gusta

Supuestamente somos una ¨democracia" y ya vamos rumbo a cuba…

3 Me gusta

O sea todos, menos los indigenas ?

3 Me gusta

:open_mouth:

1 le gusta

vamos como el cangrejo con este gobierno

1 le gusta

Muy de acuerdo contigo–esa ley esta vigente desde hace anos
y ahora como es Trump, quieren hacerse que no lo sabian con el fin de censurar al Presidente dado a su odio de verdad y asi despotricar contra
** Trump. que todo lo que hace es por el bien de norteamericapor el bien de sus hijos etc**
,
**Miren en foros univision habia un hacker que nos dijo que **
organizaciones del Gob. entraban en los foros de politica y viajan ciberneticamente hasta varios estados y cito los Estados que recorrian en busca de leer lo que escribiamos…
Fue de ese modo que le dijeron a univision segun otro hacker
que estaba contratado segun el, por esta cadena televisiva , para perseguir a los foristas que estaban en contra de Obama y que el lo hacia con gran extremismo de tal manera que acabo con los foros—el hacker cuando se vio despedido dijo todo de esas organizaciones del gob,donde le dijeron a univision que no podian violar la libertad de expresion pues violaba uno de los articulos principales de la CONSTITUCION y eso que paso fue hace como 6 anos

Lo primero que debe hacer el Presidente Trump es sacar del pais a Soros ,con toda su familia y negocios, como han hecho en otros paises,Acusarlo formalmente de querer desestabilizar al pais con fines politicos ---- mientras que el siga aqui con sus millones financiando a todos los enemigos de los EEUU para que cometan delitos y difamen la cuestion va a continuar,
como esa prensa izquierdosa se la gasta en propagandas de odio etc, la cosa andara mal dado a estos maquiavelicos mafiosos— hay que sacar a Soros del pais, pues con el dinero que tiene esta comprando a todos los desalmados como el

Y parar el libertinaje existente que se heredo de Obama con el fin el desestabilizar al pais.
lo que Soro busca.

A VER S ISE INSTRUYEN Y SALEN DEL FORO, ESA LEY HA EXISTIDO DESDE HACE MUCHOS A~OS Y SIEMPRE HA ESTADO EN VIGOR. LEAN LEAN. :rofl::grin:

2 Me gusta

Es una ley de 1974 pero que antes no la enforzaban …

Cae el Presidente de Estados Unidos por espionaje (1974)…

tenia q’ ser republicano como trump…y fue quien legalizo el aborto…ese Nixon no termino su mandato…

5.- Richard Nixon (1969-74) El presidente más tramposo.
plena campaña para su casi segura reelección contratara a cinco agentes de la CIA para que espiaran en la sede de campaña demócrata, en el edificio Watergate

(segun los historiadores , quedo como el mas tramposo, uno de los peores presidentes q’ ha dado USA…nada bueno se esperaba de el por lo q’ se ve…).

2 Me gusta

Ajaaaa.con tu geringonza.

1 le gusta

HASTA DONDE A MI ME VALE QUE ESTE VIGENTE SEA DESDE 1940 O 1974 Y TODO EL BLAH BLAH QUE SE QUIERA DECIR ESTE WANNABE "HITLER/ PUTIN "HA VENIDO AHORA A QUERER DEMOSTRAR QUE CARGA COJONES DE ACERO Y QUE SEGUN EL Y MUCHOS DE SUS TONTOS SEGUIDORES ES DE GRAN MEJORIA PARA U.S. A CUANDO HASTA UN CIEGO PUEDE VER CLARAMENTE QUE ES UNA DESGRACIA Y UN BOCHORNO PARA EL PAIS . ESTO TAMBIEN ES ESTRATEGIA BARATA PARA ASUSTAR A LA GENTE Y QUE MUCHOS SE VAYAN SOLITOS TAMBIEN . … SI SUPUESTAMENTE SIEMPRE HA ESTADO VIGENTE ENTONCES PORQUE AHORA ESCONDERSE O TEMER SI YA LAS REDES ESTAN SATURADAS DE SUPUESTA COMPROMETEDORA INFORMACION PERSONAL DE MILLONES E INSULTOS A ESTE GORILA LOS CUALES TAMPOCO VAN A PARAR . POR SUPUESTO ESTO Y LOS INMIGRANTES ES TODO SU PUNTO DE INTERES PARA CONTINUAR CON SU JUEGO ASQUEROSO DE CAZERIA HUMANA Y DICTADURA PUES ES TODO LO QUE ESTO ES … … A OTRO PERRO CON HUESOS SECOS … POR FAVOR !

3 Me gusta

No te investigan si te llama Grace Smith pero si te llama Maria Perez ya es otra cosa, entiendes? :rofl:

Pos si, si el congreso no hace algo ropido este presidente nos va a llevar a la dictadura y solo podréis decir y hacer lo que el ordene, estilo Venezuela. Perdón pero cuando escribo de mi cell no puedo escribir con letra negrita :weary:

1 le gusta

Te resultaria mejor si te lo cambia a Chloe Andrew asi no te investigan ya que Aguila urrachetos para ellos es un nombre mexicano jajajaja :rofl:

1 le gusta

Si entiendo mi punto era que extranjeros o descendientes de extranjeros somos la mayoria, mejor que digan si tu apellido es latino o arabe eres mas propenso a ser investigado

1 le gusta

El es una terrorista en toda la extensión de la palabra

2 Me gusta

Pues para los gringos no es lo mismo Smith que perez o Andrew que Rodriguez, desraciadamente esa es la verdad :worried: