Hoy empiezan a espiar oficialmente a los extranjeros o descendientes de extranjeros

Es una ley de 1974 pero que antes no la enforzaban como hasta ahora, antes era por telefono pero ahora es mas facil ya que es por internet y por el cell, van a vijilar a todos los que tengan apellidos extranjeros, cean recidentes legales, nacionalizados americanos o americanos por nacimientos pero de apellidos extranjeros, asi que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe en las redes, ya que por cualquier boberia te pueden hacer un caso :open_mouth: a mi que me registren :rofl:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

No seas tan tonta esta buscando terrorista o personas que los apoyen, yo solo apoyo a Luis mi Rey :tongue::rofl:

Aqui como lo hacen, dicen los abogados que es violacion a la libertad de exprecion pero al gobierno de vale :angry:

no pues el presidente quedra tenernos a todos bien vigilados y que nadie escriba uo opine nada malo de el… que les echa el servicio secreto a que les den su levanton… tendremos que apaludirle como en trance de euforia todooo…!!! estilo los de corea del norte… que va de por medio tu vida y tranquilidad para que no te la hagan una pesadilla…!! esto solo lo veia en las peliculas de ciencia ficcion…!!! :flushed:

5 Me gusta

Pues si, pero esbien descriminatorio porque solo a los emigrantes y sus descendencia, pero el desgraciado que mato a ese monton de gente en las vegas era bien gringo y a esos no los van a vigilar :angry:

2 Me gusta

Pero q es lo q si y lo q no no se puede decir ?? No será q quiere parar a la gente q todos los días se burla de él y le dice hdp y de todo lo q se les ocurre, más bien creo q quiere q usa ya no sea un país con libre expresión

1 le gusta

La cosa es quien dice que apellido es extranjero y cual no, a menos que te llames toro sentado , aguila voladora, bufalo corriendo tu apellido es extranjero, nota cheeto caggando no es americano

2 Me gusta

Parece que estamos en venezuela

3 Me gusta

YO ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE
AGUILA ZURRACHETOS…A VER Q OPINAN.
:grin:

3 Me gusta

Pues a todos nos va a espiar, como dicen solo los indios nativos de EU se van a salvar. Ya mejor escribir y hablar en clave.:grin:

1 le gusta

HAY Q APRENDER TARAHUMARA O TOTONACA O ESTE
YOFO NOFO QUIEFE ROFO EFESEFE
CHEFETOFO. JIAR JIAR

8 Me gusta

chique chise chica chigue chien chisu chima chidre, chimo chither chicho chide chica chibron! chifuc hiuk chitrum chipeta !

5 Me gusta

ja ja ja yo si se que dices

1 le gusta

JE CHI E SUR E TRUMPETA MERDA NO TRUMPETA … MODERCHODE !

Chitu chie chieres chiun chimachirichicon

2 Me gusta

CUIDADO NO TENGAS UN HIJO ASI
Y NI CUENTA TE DAS…

4 Me gusta

Y que malo dije yo que tu no hayas dicho?

1 le gusta

YO NOMAS TE DIGO ECHALE UN OJO A TUS HIJOS.

3 Me gusta

No te estas burlando de los menudos?

1 le gusta

@reinitas2015
@tiradop9

Ya estáfá!, hay quefe practificar escrifibir con la f fe fe jejeje . :joy:

1 le gusta