Hoy el Parlamento de Cataluña declaró la independencia. Aquí una breve explicación de lo que está pasando 👇

IMG_20171027_131057

2 Me gusta

Al bote va ir Puigdemont y cia…se aplicara 155 que significa que el gobierno central de espana gobernara cataluna!

2 Me gusta

pues que se haga una guerra civil… y se ganen la independencia o se rindan… españa salio a muchos continentes a andar buscado tierras que colonizar… pues que empiece una colonozacion en su territorio a sangre y fuego como lo hicieron en los continentes que fueron y arrazaron con civilizaciones enteras…!!! y robaron sus riquezas…!!! whatever

2 Me gusta

El gobierno central NO espera gobernar a CATALU~A espera que ESPA~A no se divida como lo han hecho los comunistas CATALANES, estamos bien empapados en este caso en nuestra fam. sabemos lo que ocurre xq cada noche vemos en directo lo que esta sucediendo. :rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

como siempre desde afuera viendo al resto de el planeta y la isla callendose a pedazos… por la indiferencia de los flojos atenidos que evitan la fatiga… en todos lados… :roll_eyes:

CALLATE LA BOCA CRETINA TU NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO, SI ESPA~A NO NOS HUBIERA COLONIZADO Y DESCUBIERTO ESTUVIERAMOS COMIENDO RAICES TODAVIA.
AY GOD! CUANTA BABA ESCRIBE LA GENTE QUE NO TIENE PREPARACION MAS QUE PARA OFENDER Y CRITICAR…,… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::rage::rage::rage::rage:
:pig::pig::pig::pig::pig::pig:

estubieras tuuuuuu… nosotros noooo…!! diferentes tribus nos amamantaron y nosotros somos una civilizacion…!!! avanzada a su tiempo y espacio no cuaquierillas… cobardes atenidos a arriarse a al misericorida de otros como tuuuu…!! viejilla corriente vulgar y chusma…!!! :coffin:

Creo que convocaran elecciones para el parlament y la mayoria silenciosa NO COMUNISTA saldra a votar! lo que han hecho esos andrajosos anti sistemas lo pagaran caro! se han cargado estos comunistas de esquerra republicana, CUP y cia la economia ahora se han quedado con el trasero en el aire porque ya nada sera igual 0 inverciones 0 trabajos…y eso que catalunya es una de las regiones mas prosperas de toda espana…

2 Me gusta

TU PAIS NO SE CAE A PEDAZOS, SE CAE A DROGA DE AMAPOLA DONDE MATAN A MILES DE INOCENTES ESTUPIDOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS QUE SE LA MANDAN XQ LA COSECHAN EN LAS MONTA~AS PARA HODER A MEDIA HUMANIDAD.:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::rage::rage::rage::rage::rage:*

no pues estras en lecho de rosas en los brazos de fidel…!! y enviciada ala droga tu y tu parentela… que tanto te pesa lo que pagas por ella… mejor buscate ya una mortaja que fidel te espera por que no veras la libertad aun sin el… sigue trepado encima de ti…!! viejilla babas… :coffin:

image

no pues esa mujer que dices que es dutches y negrita te traumaron en tu senilidad y nomas no te dejan morir sin pena… jajajajaaa… :joy:

Y A TI MIS MANOS, BUENO, SOLO PUSE UNAS MANOS… AHORA APLICAMELAS A MI, ME HONRRA !!! JAJAJAJAJAJAJAAJJA - SI SUPIERAS NAKARANDA MARTINEZ URIARTE… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cari, catalunya es una region que anios atras era un condado nunca ha sido pais ni reino, ni ha estado ocupado militarmente o es colonia. Han violado la constutucion es como decir que maniana San Francisco se declara independiente del desto de california.o mas concreto que nueva york se declare independiente de EEUU a ley de sus huevos sin consultar a la mayoria de la poblacion y violar la constitucion del pais…

2 Me gusta

pero eso lo saben ellos y esta aferrados a ser una nacion independiente… pues que les cueste… que los españoles saben andar sometiendo regiones… como lo hicieron este continente… velda’

anda pues osea que ahora las niegas despues de que presumiste a otras no ami…!! tu manicura… en las pezuñas… jajajajajaa… :joy:

Todo lo contario por eso cuando hubo la transicion despues de la muerte de franco todas las regiones se pusieron de acuerdo y han sido gobernadas por sus gobiernos regionales, en galicia seria la Xunta, catalunya la Generalitat, es como california como estado y tiene que dar cuenta al gobierno federal…Los catalanes son espanoles solo que una bola de analfabetos se dicen que son diferentes cuando no es veradad solo porque hablan un dialecto…hay mucha mentira y todo este PEDO con perdon de mis palabras es para poder ROBAR a sus anchas pero a los endejos les salio el tiro por la culta ya que al paso que van quedaran en la vil miseria las empresas multinacionales que estan en cataluna se han salido y seguiran saliendose no hay invercion pero eso merecen esos endejos borregos…y el proximo anio Andorra que es un paraiso fiscal dara la lista de los clientes catalanes que han robado a ver que cara podran los independentistas cuando sus mismos gobernantes les han dado atole con el dedo…ellos multimillonarios y estos tarados en la miseria y desempleo.