Hoy desmontare una maquina gigante!

Me gusta cuando vamos a limpiar una de las maquinas de la compania porque me la paso en el warehouse, me lleno las manos de grasa industrial, me gusta como huele, escuchando la radio en una estacion muy popular jajaja!.. :smile:

Con unas herramientas muy grande empezamos a aflojar los grandes tornillos que sostienen el Die (Molde), despues con el forlift subimos esa parte y la llebamos a una mesa de fierro para separarla con una cadena, hasta me imagino que estamos abriendo una transmision de auto jajaja!.. :smile:

Por otra parte en la parte vacia que queda de la maquina limpiamos a conciencia, todo esto empezo porque un dia andando yo de metiche, el patro vio que tengo facilidad para hacerle a la mecanica y ahora cuando uno de los que se encargan de eso no puede me llama a mi para hacerlo!.. Tambien me gusta porque estoy viendo y platicando con las muchachonas de Guatemala, el Salvador, Honduras y Mexico!...strong text

2 Me gusta

que bonito!! que bonito!!! :unamused::unamused:
aver si no te machugas un dedo por estar de miron

1 le gusta

A veces hasta me ayudan!..

2 Me gusta

que amables ellas!

1 le gusta

Una de ellas ya hasta me invito unas tortitas de queso y frijoles… :wink:

1 le gusta

y a ti que no te gusta hacerte del rogar

Otra me invito de su champurrado…

1 le gusta

bueno tu :angry:
me estas presumiendo?? :unamused:

1 le gusta

Que bien felicidades es realmente interesante desarmar las punch preses y bajarles el fly wheel como tu dices con un forklift y mas interesante es ponerlo de regreso.

No amor
… besotes :kissing_heart:

1 le gusta

Asi es compadre, mi patron es Bruto y tengo que asistirlo porque sino le sobran piezas.:thinking:

mira que te voy a acusar con el patron he!
cuidadito y andes de mano larga :unamused:

jajaja besos Corazon :kissing_heart::kissing_heart: