Hoy cumplimos un año en Hello Foros!

:birthday: :gift: :balloon:

#Gracias @CharlesWalter por mi distintivo de aniversario :blush:

#Soy feliz!!!:blush:

14 Me gusta

Felicidades y que cumplas muchos mas con salud y bendiciones para seguirlo gozando

2 Me gusta

Gracias amix … muackkkkk :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

omg YO tambien!!! vamonos de party, amix!! :laughing:

4 Me gusta

Si,vamonos de parranda,mi Deli!! :tada:

1 le gusta

](http://imágenesdeamor.net/wp-content/uploads/2014/07/feliz-aniversario-5.jpg)

4 Me gusta

Vamonos al Angel! :innocent:

2 Me gusta

Felicidades chicos, yo llegué con los tres días no me decidía a venir y luego me tomé un mes y medio de vacaciones forales pues hasta octubre participé regularmente.

4 Me gusta

Yo lla ni me acuerdo cuando fue mi primera vez​:grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::scream:
Que entre aqui​:roll_eyes::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:pero muy pronto tambien jhiiijhiiiijiiii​:upside_down_face:
FELICIDADES Chicasssss​:v:t4:️:+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::headphones::guitar::musical_score::saxophone::trumpet:sigamos. Pa Lante,.pa Lante​:+1:t4::+1:t4::+1:t4:

4 Me gusta

Felicidades a todos los que cumplimos un año, yo también me inscribí el 14 de agosto :wink: Felicidades a todos!!!

4 Me gusta

Lastima que landy no podrá celebrarlo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo También me Registre el 14 de Agosto ya tengo un Año de estar en el Forito,nos Irán a dar un Cheque? :confused::sweat_smile::pensive:
Felicidades a Todos​:birthday::gift::tada::confetti_ball::balloon:

4 Me gusta

Felicidades!!!

4 Me gusta

Y porque No el tambien tiene un anio aqui con nosotros eso no se lo quita nadie.:laughing::slight_smile::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_winking_eye:asi es que tambien puede celebrar todo lo que quiera.:stuck_out_tongue_winking_eye::birthday::birthday::birthday::birthday::tada::tada::tada::tada::musical_note::notes::musical_score::violin::musical_keyboard::saxophone:hurrayyyyy BRAVO.:slight_smile:

2 Me gusta

Felicidades! A mi tambien me llego ese distintivo :laughing::birthday:

3 Me gusta

a mi no, y yo también me registre el 14:sob::sob:

3 Me gusta

Feliz Aniversario Dutchess hermosa, y que cumpla muchos mas. :wink::wink::tropical_drink::balloon::tada::birthday:

2 Me gusta

Felicidades para el foro y todo sus integrantes

3 Me gusta

No empiezen a jo… dejar mensajes buscando pleitos para arruinar el tema.
Demuestren su educación

Muchas Gracias :blush:

4 Me gusta