......... Hoy cierran estos foros?

Barcelona hahahaha. Nadie como ella, nos hizo gozar :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yeap, yo desde que la lei en chismes, la detecte :heavy_check_mark:

Y bueno estas ancianas no se ponen de acuerdo :joy:

En el mismo tema dicen que Clonsita esta en la carcel y luego que anda en este Foro empelucada :joy::joy::joy::grinning::grinning::joy::joy::joy::grinning::joy:

1 le gusta

Da risa que la Rita Moreno es la chachiz, :joy:no contesta con Chachiz,porque esta ka/ga/da ya mismo sale con su Jeffrey,Noemi Osorio.

2 Me gusta

Segun chachiz se refugio en Mi Foro :joy::joy::joy::joy: y aqui anda su manada :grinning:

2 Me gusta

Y porque a de importarte la vida de los demas ?

No creo haber conocido familia que no tenga record, la familia de la chachiz no tiene excepcion, el mismo record se encuentra en esa familia, pero dije mucho en decir eso, ellos no participan aqui, y no tienen nada que ver con los pleitos entre los usuarios.

La amistad toma dos personas asi que el sentimiento es mutual, pero, el fervor provino mucho mas por el lado de la chachiz, asi que se sabe quien anda mas consumido y alterado.

No se la historia entre tu y el perro, no puedo dar opinion, ni deseo darlo porque es algo que no estoy relacionada.

Yo me retiro muy tranquila, el solo pensar que me voy sin haberle hecho daño a nadie me da mucha tranquilidad, paz, y una sonrisa cada vez que abro la ventana en las mañanas, no deseo estar en los zapatos de quienes sufren y buscan venganza, eso solo le afecta a quien lo sufre.

Te deseo lo mejor y deja ir lo negativo que oscurece tu dia.

:slightly_smiling_face:

Yo no tengo tu numero, nunca me lo diste. Asi que sabra Dios a quien se lo habrás dado…Chachiz se la pasa clonándome. Tal vez a ella? Ya que es tu amiga preguntale de paso porque me ataca y me hace clones.