•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy.... Apretaito en el PickUp ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.•

Que tengan un rico ombliguito de semana!!!

con mucho ánimo y buen ritmo sabroso jajajaja :joy:

tu y yo

apretaito en el pickup

5 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

jajajajajaja miren :joy:

1 le gusta

@ilovetridy bailando

1 le gusta

http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/07/50762/50763_subitem_full.gif

las cococen? jajaja

1 le gusta

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bien lo hacen si saben quienes son?? jajaja :joy:

1 le gusta

Aaaaay hombe, aca yo bailando en este rico ombliguito, amix que lo estes pasando rico!

2 Me gusta

Que sexy que soy shoooooo! :joy:[quote=“Kangie, post:5, topic:120187, full:true”]

@ilovetridy bailando
[/quote]

1 le gusta

Estos son mi compadre Chinito y Maria :joy:[quote=“Kangie, post:7, topic:120187, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Kris y Jenner
Cuando aun era hombre y se querian :joy:[quote=“Kangie, post:8, topic:120187, full:true”]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bien lo hacen si saben quienes son?? jajaja :joy:
[/quote]

1 le gusta

Igualmente feliz miercoles esta a toda Ma-----rgaritas la musica cuanta mujer sexi huffffff saludos

1 le gusta

SALUDOS FELIZ MIERCOLES MUY BUENA MUSICA

1 le gusta

jajajaj… pareces marioneta amix…:joy:

2 Me gusta

jajajaaj…que chistosos bailan o estan bien borrachitos…:joy:

2 Me gusta

:joy: Viste que bien bailo amix, es el paso de la licuadora :joy:[quote=“bellebeau, post:15, topic:120187, full:true”]
jajajaj… pareces marioneta amix…:joy:

[/quote]

2 Me gusta

Yo creo que las dos cosas amix :joy: te fijaste que el se~or de la esquina, que es el que sale medio cortado, de suerte azul se parece al Papa Pancho, digo al Papa Francisco? :scream: :joy:[quote=“bellebeau, post:16, topic:120187, full:true”]
jajajaaj…que chistosos bailan o estan bien borrachitos…:joy:

[/quote]

2 Me gusta

jajaja que biennnnn amix epaaaa :joy:

1 le gusta

[/quote]

eso mismo jajajaja :joy:

1 le gusta