Hoy Amanecimos Muy Anaranjados

A ver si no nos confunden con una naranja :laughing:
Buenos días a todos

3 Me gusta

Buen dia…
:blush::blush::blush::blush::blush:

4 Me gusta

Buenos dias,alla en mi foro Onda y Fusion Musical desde anoche andamos bien morados,jajaja parecemos Barney :smile:

3 Me gusta

Jajjajjaja lo bueno que del Cell no me han cambiado los colores…todavia

2 Me gusta

Buenos días a todos ya no estamos naranjados que jejeje ese quito

2 Me gusta

como color meloncito jajajaja

1 le gusta

Hablando de moloncitos

Pekitaaaaaaaaa ontas??? :expressionless:

:smiley:

1 le gusta

Hola Sofía bienvenida

1 le gusta

Si lo pones en version escritorio si ves los colores pekysss

2 Me gusta

En el chat y en el foro siempre usaba letras oranges… Hasta ke entre del cell y todo cambio jaaaa

Buen inico de semana vecinos sexosos

2 Me gusta

Pos por eso no lo pongo…me gusta la conversión móvil…más rápida …pa mi gusto…

1 le gusta

A ver si nos cambian este color, o les gusta a Uds.?

1 le gusta

Yo stoy igual…no veo…pero porque stoy en Cell así me queda mejor…

1 le gusta

cuando decis que estas del cell, estas en version movil o completa. Yo creo estar en version completa pues veo el color naranja y esta lento. como le hago para cambiar a version de movil? donde le tengo que tocar?

Móvil…móvil…

1 le gusta

y donde encuentro esa palabra, ya he puesto pata para arriba el cell y solo me da la version completa.

Ves las 3 rayitas …a un lado de tu foto…ahí salen las categorías …ahí antes de los temas encuentras versión móvil o versión de escritorio…elige la que quieras …

1 le gusta

en cualquiera de ellas que le apriete me va a salir las dos versiones? ah que p3ndeja de mi jajajajaja

1 le gusta

Shhhhhh nomas no lo digas tan juerte…te van a leer …que eres bandeja…oye no sensura las palabrotas …

1 le gusta

pues por lo pronto estamos portandonos bien, no se si poner la palabrota te la censuren, como le puse el #3 no existe esa palabra en el diccionario. jajajajaja

1 le gusta