Hotel peruano es elegido como el mejor de Sudamérica, según Revista Condé Nast Traveler

image

El turismo cumple un papel importante en Perú , ya que gracias a Machu Picchu, Paracas, Kuélap , entre otros sitios el país recibe a miles de visitantes peruanos y extranjeros diariamente.

Por tal motivo, los hoteles cumplen un papel importante al momento de que el turista tome la decisión sobre qué destino elegir para su próxima aventura. Y es que si en el lugar escogido no hay establecimientos adecuados no querrá volver.

Basándose en ello, Aranwa Cusco Boutique Hotel ha sido nombrado el mejor establecimiento de Sudamérica por los lectores de la prestigiosa publicación de viajes y estilos de vida Condé Nast Traveler .

Desde el té de coca que se bebe a la llegada, la tradicional comida andina en el restaurante Mishti Mestizo y el cóctel de pisco sour antes de dormir en el Khasikay Bar, usted se sentirá completamente seducido por los sabores de esta singular ciudad incaica ”, refiere la publicación.

image

En la publicación también se destaca su servicio, confort, ubicación y sus servicios. Para elegir al hotel peruano se contó con la participación de más de 400 mil encuestados.

Aranwa en quechua significa leyenda, una palabra que captura todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar en nuestra sede en Cusco y todos nuestros hoteles ”, comentó Pierre Berthier, Gerente General de la cadena hotelera

7 Me gusta

Wowww que bonito hotel felicidades

lindo hotel

Que bien por Peru

Muy lindo, se ve muy acojedor, gracias amiguita linda!

Excelente!