Hortensia, tarde pero seguro(TODAS RECOGIDAS)

Hola amiga,
No quiero quedar mal contigo y me anime a dejarte un tallercito. No lo hice antes porque no queria prometer y despues no cumplir. Espero que les guste. Felicidades al foro por el aniversario aunque yo creo que todos los foros estan de cumple, verdad? Gracias amix por todo tu apoyo. Sabes Hortensia ya lo tenia hecho (es que hago un tag distinto todo los dias) asi es que te hare la tuya pronto…

Una por persona y recoger por favor…

14 Me gusta

Llamando a las chicas que les gustan mis locuras…

@Nubecita
@ELIZA14
@cookye
@tvadicta
@melynubeviajera
@ROSITASEPSI
@latesera1
@sandrajoan
@Lemsai
@martanewyork

10 Me gusta

Holaaaa hermosa… yooooo siiii quiero la mia con MartaNy porfisss :kissing_heart:
Está precioso tu tag… muy elegante la Cookie :dancer:
Amiguita recuerda q cada persona tiene su estilo, aprende a valorar tus diseños mi cielo. Algunas veces yo no me siento conforme con todo lo q hago PERO a ustedes siiii les gusta y con eso yo quedo satisfecha. Yo veo q muchas chicas piden tus firmitas… SIGUE ADELANTE mi amor y q nada te detenga.

Oh… le envié por privado a tu gemela una HUELLA q pedí en un tallersito de Besitos :wink:

Pasa linda tarde mi bella… abrazossss!

3 Me gusta

@Karmin waooo ya veo q haces “banner”, el q llevas puesto está divino… te felicito mi corazón sigue adelante q cada dia uno aprende más! :wink:

3 Me gusta

Gracias Marta por tu apoyo a mi tema. :joy: amix te pasa aveces como a mi, casi nunca me conformo y las hago como 10 veces hasta que me guste :smile: y si amix tengo mi grupito que no lo cambio por nada. Tambien tengo otro grupito en los foros de mi amiga Diva y Tizz y por otros foros me dieron el rango de tallerista asi es que tambien por alla estoy poniendo mis locuras :joy: Ah otra cosa comentaste sobre el banner, si amix yo hago cada clase de firmas y tags. Si viera todo lo que he hecho y no he obsequiado todavia; tengo muchos folders lleno de tags que todavia no han visto los foros. Lo unico que ando batallando es con los brillitos porque no me gusta cuando se ve borrosa la imagen por los brillos mejor lo dejo sin brillo para que se vea de calidad en vez de brillos y la imagen borrosa y tambien no me gusta cuando el background se ve como una mancha por culpa de los brillos…ahi le estoy haciendo la lucha. Tu no te quedas atras, vi que le hiciste un background a la doll de tu firma. Muy bien amiguis, te quedo bien. :kissing_heart:

6 Me gusta

Hermosa que bello tag
por favor quiero uno con Mely
muchas gracias.
Feliz aniversario lindo foro

1 le gusta

Karmin, esta preciosa la muñeca, yo me apunto, pero de verdad no la vas a hacer porque me dices, Nubecita ahorita te lo traigo, y es hora que lo estoy esperando. :sob:

Bueno me apunto, Yo la quiero de verdad que la quiero, me gusto mucho, no digo mucho, muchísimo, ya sabes que todo lo que hagas me gusta, gracias por este taller, se me hacia raro que no festejaras bueno que quieres que hagamos fiesta o nomas el taller, tu dices y lo hacemos en grande. :balloon:

2 Me gusta

Karmín, yo pensé que estabas en tu foro, te andas escondiendo de hacer una fiesta, verdad :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

Está muy linda! me regalas una con Azulix pliss!!!

2 Me gusta

UNA XFIS KARMEIN, CON ROSITA, MUCHAS GRACIAS

2 Me gusta

Muy linda para Eliza, gracias

2 Me gusta

Entré nada mas por este tallersito…ando muy cansada hoy,
mañana con calma me paso. Amix anótame por favor y
muchas gracias…está bella la firmita! :blush:

2 Me gusta

PRECIOSA FIRMA , VEZ AMIGUITA TIENES TU PUBLICO , JAJAJA ME LA REGALAS CON HORTENSIA POR FIS MUCHAS GRACIAS KARMIN POR APOYAR NUESTRO FORITO , ME ALEGRA Q TE ANIMARAS , Q DIOS TE BENDIGA.

1 le gusta

Solo faltan

@cookye
@tvadicta
@latesera1

3 Me gusta

Por nada mi cielo… jeje… me pasa igual, muchas veces para lograr una firma, le pongo y le quito, borro y vuelvo hacerlo hasta q crea q quedó mas ó menos bien. Y es muy cierto lo q me dices de los brillos… pero creo q es mi programa PSP7 pero yá una amiguita muy amable me ayudó a conseguir el PhotoShop, estoy esperando entregar todos estos talleres de aniversario para instalarlo y ver como me vá con ese programa. No sabes como me frustra cuando hago una firmita bien linda y al guardarla en el animation la imagen pierde calidad… psss… pero no puedo hacer nada… yá ni pido ayuda porque casi nadie quiere ayudar… muy triste verdad?? En cambio yo no soy así, me gusta ayudar… pero bueno…

Pasa lindo Viernes mi bella… abrazos :kissing_heart:

2 Me gusta

SALUDOS AMIX
AQUI LISTISIMA PARA PEDIR TAN LINDA FIRMA
CON…COOKYE… POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS Y MUY FELIZ DIA.

1 le gusta

Ay que bueno amix que ya tiene photoshop me voy a apuntar para tus talleres :kissing_heart: aunque es poco complicado pero ahi se trabaja bien. Y no te preocupe que yo veo que a muchas les pasa eso de las imagenes blur cuando le ponen animaciones o brillos. Por eso a una tallerista que queremos mucho no le pone nada de eso y siempre sus talleres son nitido; por eso casi no uso brillos para que sea mas clara y nitida los tags. De pedir ayuda no te preocupes que has aprendido bastante solita y cualquier cosa ahi esta la internet. Creo que desde que existe google ya no necesitamos maestros :joy: cuidate corazona.

4 Me gusta

a mis dos amigas que me faltan se las dejare en mi foro.

4 Me gusta

Entregando…
Muchas gracias a mis amiguitas por su apoyo al tema y muchas gracias a Hortensia, toda la fiesta fue un exito. Muchas felicidades nuevamente y espero que estes con nosotras mucho pero mucho tiempo mas!!

@Azulix

@ELIZA14

@Lemsai

5 Me gusta

Muchas gracias chicas

@melynubeviajera

@sandrajoan

@Nubecita

5 Me gusta