Horror en Francia: al menos 140 muertos en ataques terroristas

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/tiroteo_paris_1.png?resize=860%2C464

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/CTu2Vy3UwAE2S0l.jpg_large.jpg?resize=600%2C423
Al menos 140 personas murieron durante los ataques perpetrados este viernes 13 en París, Francia.
Se registraron al menos 100 víctimas en una sala de conciertos llamada Bataclán, donde una banda de rock estadounidense ofrecía un show. Trascendió que cinco de los atacantes fueron muertos durante la liberación de rehenes tomados en dicho recinto musical.

El Presidente François Hollande declaró estado de emergencia para todo el país galo, hecho que no se había visto desde la llegada de las tropas de Adolf Hitler en 1944.

El Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania, fue desalojado por tres explosiones en sus inmediaciones que causaron varios heridos.

Hasta el momento no ha revelado la identidad de los terroristas, pero testigos aseguran haber escuchado exclamaciones en árabe y gritos como ‘Alá es grande’.

Con información de: elpais.com

1 le gusta

Horrible!!! Estoy dándole gracias a Dios que estoy en casa! Estuve en Paris hace cuatro días y jamas pensé que algo asi sucedería en esa hermosa ciudad.

Que rabia con los terroristas que están acabando con la paz en este mundo!

1 le gusta

Esos malditos desgraciados, cuando iran acabar con esas ratas asquerosas?. Yo me pregunto donde estan los defensores de esos hps, lo digo por q aquel dia me cayeron encima, defendiendo a esas lacras.

De acuerdo con vos…





1 le gusta

Que lamentable esto, cada dia vamos para peor.

1 le gusta