Horóscopos de hoy 11/22/20

LIBRA

TEN CUIDADO CON EL CORAZÓN, CON LAS ALAS Y CON TODO LO DEMÁS UN DESCUIDO Y TE PUEDEN DESTROZAR, ALERTA…. ANCINA ES CRIATURA!!! DEJATE DE MAMADAS Y NO LE SUELTES TU CORAZÓN A CUALQUIER HIJO E HIJA DE LA CHINGADA QUE SE TE PONGA ENFRENTE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, HAY QUE TOMAR PRECAUCIÓN Y SER MAS PINCHE ESTRICTO A LA HORA DE DARLE RIENDA SUELTA. RECUERDA QUE EL ALCOHOL NO ES AGUA ASÍ QUE LLEVATELA TRANQUILA PORQUE ALCANZO A VER ALCOHOL Y DIARREAS EN PUERTA, CUIDA LO QUE COMES TAMBIEN. POSIBILIDADES DE UN VIAJE Y DE RECIBIR NOTICIAS DE UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO QUE NO VES.

AGUAS CON LAS RELACIONES A DISTANCIAS SINO ESTAS DISPUESTO A SACRIFICAR TIEMPO Y DINERO NO TE METAS EN ESOS PEDOS. TEN CUIDADO CON LOS CELOS, NO DEBERÍAS DE CELAR TANTO A TUS AMISTADES PORQUE NOMAS TE AMARGAS A ELLOS Y ELLAS LES SALE VALIENDO MADRES LO QUE SIENTAS, ASÍ QUE MEJOR NI TE PINCHE ESTRESES CON ESO. TU PAREJA YA ESTA BIEN PINCHE ARTO Y ARTA DE CENAR SIEMPRE LO MISMO, NECESITAS INNOVAR MAS Y ESTUDIAR EL CHINGADO CAMASUTRA PARA COMPLACER MAS A TU PIORES NADA Y NO SE TE VAYA DE LAS CHINGADAS MANOS. NEGOCIO PRÓSPERO A LA VISTA.

Ay wey!! :grimacing:
Como que hoy no fue pa’ mi :grin:

1 le gusta

GÉMINIS

NO TE AFLIJES NI TE SIENTAS MAL SI ESA PERSONA NO SUPO VALORAR TODO LO QUE HICISTE POR EL O ELLA, MEJOR SIENTETE BIEN FELIZ DE HABER DADO LO MEJOR DE TI, RECUERDA QUE LA CHINGADA GENTE ES MUY PERRÁ Y MAL AGRADECIDAS, NO ESPERES MAS DE ELLOS O ELLAS. AGUAS CON TENER PENSAMIENTOS NEGATIVOS RECUERDA QUE ATRAES TODO LO MALO.

SI NECESITAS TIEMPO PARA DEFINIR TUS SENTIMIENTOS TOMATELO Y DEJATE DE MAMADAS Y ANDAR PIDIENDO CONSEJOS QUE TUS AMISTADES ANDAN PEOR QUE TU AUNQUE NO LO DEMUESTREN. TEN CUIDADO CON INFECCIONES EN TUS PARTES INTIMAS Y EN TU GARGANTA ESTARÁN A LA PINCHE ORDEN DEL DÍA. CAMBIOS EN TU TRABAJO Y PROBLEMAS FAMILIARES POR MALOS ENTENDIDOS. NO CONFUNDAS LAS PALABRAS NI LOS ACTOS DE LAS DEMAS PERSONAS, APRENDE A VALORAR A QUIEN SIEMPRE ESTÁ A TU LADO Y APRENDE SOBRE TODO A MANDAR A LA CHINGADA A QUIEN NO TE VALORA COMO TU LO HACES.

1 le gusta

ARIES

SEMANA BIEN PINCHE CANSADA, TU CORAZÓN ES DE POLLO Y AUNQUE HAS INTENTADO SER BIEN FUERTE SIEMPRE VUELVES A CAERS EN LA MISMA MIÉRCOLES DE SIEMPRE, RECUERDA QUE TU META ES SER BIEN HIJO E HIJA DE LA FREGADA ESTO PARA QUE NADIE TE LASTIME Y ABUSE DE TU BONDAD Y GENEROSIDAD, NO JUGUES A LOS NOVIOS CON TUS AMISTADES O VAS A TERMINAR BIEN PINCHE ENAMORADO O ENAMORADA. TE EMPEZARÁS A ILUSIONAR CON UNA PERSONA LEJANA QUE TIENE POCO QUE CONOCISTE POR UNA CHINGADA RED SOCIAL, PUEDE QUE FUNCIONE PERO NECESITAN AMBOS TENER CHINGOS DE PACIENCIA Y APOSTAR MUCHAS COSAS.

CAMBIOS EN EL TRABAJO Y MAS TRABAJO ESTA SEMANA, TE LLEGA DINERITO EXTRA, CUIDALO Y NO LO MALGASTE, SE TE APROXIMA N VIAJE EN EL CUAL TE IRÁ DE PELOS. POSIBILIDADES DE REENCOENTRARTE CON UN EX AMOR TE DARÁS CUENTA QUE YA HAS SUPERADO ESA RELACIÓN, VAS BIEN CON TU PESO PERO NO BAJES LA GUARDIA, RECUERDA QUE ENGORDAS BIEN RAPIDO, SI TIENES PAREJA DEBES APRENDER A NO SER TAN CELOSTINO O CELOSTINA PORQUE YA SE ESTAN ARTANDO DE TI.

ESCORPION

A PESAR QUE ERES BIEN HIJO E HIJA DE LA CHINGADA Y QUE NO ACEPTAS OPINIONES Y TE MONTAS EN TU MACHO Y NO QUIERES QUE NADIE TE DIGA COMO HACER LAS COSAS A PESAR DE TODAS ESAS MAMADAS, TE VA IR BIEN EN ESTA SEMANA, LOS ASTROS EMPEZARÁN AMOSTRARTE EL MEJOR CAMINO A SEGUIR PARA CONSOLIDAR TU CHINGADA FELICIDAD, TEN CUIDADO CON TU GRUPO DE AMISTADES 1 MIEMBRO DE AHÍ ANDA BUSIFERANDO CHINGOS DE COSAS ACERCA DE TU FAMILIA, NO ES NECESARIO PARTIRLE LA MADRE SOLO INVESTIGA QUIEN ES Y PONTE BIEN PINCHE BUZO Y BUZA Y NO CUENTES COSAS DE TU FAMILIA CON LOS DEMÁS.

TEN CUIDADO CON DOLORES EN LOS RIÑONES, GOLPES Y TORCEDURAS PORQUE ESTARÁN A LA ORDEN DEL DÍA, BAJALE A LOS CHESCOS Y TOMA MAS AGUA PORQUE TU GORDURA SE CENTRA EN QUE ESTAS RETENIENDO LIQUIDOS POR TANTO SODIO QUE LE ESTAS HECHANDO A LA PIÑATA. NO ARRUINES LOS BELLOS MOMENTOS CON TU PIORESNADA Y MEJOR BUSCA LA MANERA DE LLEVAR UNA MEJOR RELACIÓN.

CAPRICORNIO

DEJA DE METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA Y ANTES DE QUERER RESOLVERLE LA CHINGADA VIDA A LAS PERSONAS EMPIEZA POR RESOLVER LA TUYA, NO JUZGUES A LAS PERSONAS ANTES DE TIEMPO Y COMIENZA POR MIRARTE TUS DEFECTOS ANTES DE EMITIR CRÍTICA DE LOS DEMÁS. LA VIDA TE SEGUIRA JODIENDO EN ALGUNOS ASPECTOS PERO ERES FUERTE Y SABRAS SALIR DELANTE DE SITUACIONES QUE SE TE IRÁN PRESENTANDO.

SEMANA REGIA CON MUCHAS POSIBILIDADES DE SOLUCIONAR TODOS ESOS CHINGADOS PEDOS QUE SE TE HABÍAN PRESENTADO CON UNA PERSONA A LA QUE APRECIAS UN CHINGO. NO GUARDES RENCORES Y MEJOR BUSCA LA MANERA DE REMEDIAR TUS FALLAS. AGUAS CON LO QUE LE ECHAS A LA PIÑATA PORQUE ESTAS COMIENDO COMO SI LA COMIDA SE FUERA A EXTINGUIR NO JODAS, DESPUES PA BAJAR DE PESO VA SER EL PEDO. NO EXIJAS MAS DE LO QUE PUEDES DAR SI YA TIENES UNA RELACIÓN Y AGUAS CON HACER ESCENAS PENDEJAS QUE SOLO MOSTRARAN TU INSEGURIDAD.

Abron boludo esta es la letra de una cancion de Alejandra Guzman :joy: :joy: :joy:

Por lo menos hoy no se porto tan mal :joy: voy a mandar a todos a la ingada a no debo tomar consejos de la shinga gente que s muy per.ra como el boludo este :joy:

Gracias mi gupaetona sista por lo menos me rio de las arrastradas que me pone este boludo, nos encanta la mala vida que nos da :joy: