Horoscopo para hoy miercoles septiembre 2

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Ariano, el día de hoy, vas a tener una visita o bien encuentro realmente agradable, deberá ver con el amor. Estás en un tono vivaz y entretenido, gozando de la vida y de lo que te circunda. Tu realidad está mudando cada día. Una persona nueva aparece en tu círculo más próximo o bien próximo. Vas a recibir, por su parte, noticias de alguien que otrora te ocasionaba una tremenda preocupación si bien hace cierto tiempo que haya dejado de hacerlo. Tu vida cambia en términos generales y lo hace de una manera radical y concluyente en el amor. En lo que se refiere a tus finanzas, estás preocupadísimo, mas, durante esta semana, se solventará un inconveniente vital, capital para ti. Ten mucha paciencia y, sobre todo, no fuerces las cosas. No serviría de nada. Restituyes tu equilibrio, lo recobras en todos y cada uno de los sentidos de tu existencia. Por su parte, durante este mes de septiembre recién empezado, renuevas tu economía. Apuesta por ella, te va a dar grandes satisfacciones, ya lo vas a ver.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro, te sientes estimulado, el día de hoy miércoles, respecto a tu vida íntima y sexual. Tienes que hacer una pequeña escapada con tu pareja para poder entregar brida suelta a tus impulsos. Lo precisas, tienes que estar en solitario con tu ser amado. Estás inspirado, precisas pasión, inventiva y también imaginación en el terreno sexual. Muchas sorpresas están reservadas para ti en este campo. La economía incluso es deficiente mas, al final, conseguirás la tan ansiada independencia económica. Concentra tu energía, tus fuerzas en conseguirla; ve a por este motivo, centra tu objetivo. El dinero no lo puedes desaprovechar puesto que es escaso, de ahí que, no lo desperdicies en estupideces o bien no vas a llegar a final de mes. Sé adulto y responsable pues, debes abonar tus facturas y debes comer, por tanto, no hagas estupideces, no te resulta conveniente. Además de esto, prosigue combatiendo como hasta el momento por el hecho de que, el dinero no viene solo ni cae del cielo. Da lo mejor de ti y en unas semanas o bien meses, vas a ser capaz de ganar lo bastante para poder adquirirte dos caprichos.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Geminiano, el día de hoy es un día mágico para ti, digno de rememorar. El amor va a hacer una entrada triunfante en tu vida, tanto de día como a la noche. Estate dispuesto para ello. Ha llegado el momento de gozar en totalidad con tu ser amado. Debes renovarte, poner esa chispa, avivar las cenizas. Para lograrlo, da lo mejor de ti: utiliza tu imaginación, juega, pon ese tono picante como sabes hacerlo, haz todo cuanto tu imaginación y tu intuición te dicten. Déjate llevar y, sobre todo, goza. Te lo tienes muy justo. El día de hoy, es un día clave en el amor; para unos va a ser iniciar con una hermosa relación, para otros, el fin de algo que ya no funcionaba. El día de hoy va a marcar tu día el campo sentimental. Tu economía ha sido precaria en los últimos tiempos. No ha mejorado en exceso mas, comienzas a ver la luz, asoma por tu horizonte un tanto de calma en este terreno. Deberías aprender de tus experiencias pasadas. Con el dinero no se juega puesto que, es el sustento de tu economía y es preciso para poder vivir con dignidad
.
Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer, disculpa y olvida. Ha llegado el momento de hacerlo. No puedes vivir de esta forma, lleno de recuerdos y dolor. La ira y el odio se habían apoderado de ti, del mismo modo que la melancolía y la añoranza y eso no es bueno, todo lo opuesto. Es muy dañino para ti, te hace mucho daño. Debes continuar tu intuición y tus corazonadas. El día de hoy, miércoles, tienes muchas ganas de estar al lado de tu ser amado, de estar con ella o bien . Precisas sentirle cerca de ti. Si estáis cerca, no dejes de hacerlo. Ve a verlo , llámalo o bien no te apartes de él si eso es posible. Goza de su amor y compañía. En el caso de ser soltero, el romance llama a tu puerta, déjale entrar. Va a ser positivísimo para ti, te cambiará tu vida, todo tu planeta. En hoy, podrías tener una cita de ensueño. Referente al campo laboral, tienes que ponerte al día puesto que, queda mucho trabajo pendiente por hacer. Inténtalo por el hecho de que, retrasas a tus compañeros. Por si fuera poco, en unos días, nuevas responsabilidades recaerán sobre ti.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo, eres dueño de tu vida, único responsable de todo cuanto en ella sucede, sea esto bueno o bien malo. No tienes que solicitar ni entregar explicaciones a absolutamente nadie más, tampoco puedes inculpar por el hecho de que, tanto premio como castigo, te tocan a ti por mérito propio. Tú eres el autor de tu realidad. Es muy posible que hayas roto con tu pareja o estéis bastante alejados. Examina realmente bien tu conducta de las semanas precedentes y quizá halles la causa de ello. Estudia bien tu comportamiento pasado pues puede que tu actitud fuera demasiado recta y también intolerante. Tal vez vacilaste de tu ser amado. Si hoy esta persona te ofrece una segunda ocasión, no lo vuelvas a deteriorar, actúa de otra forma, remedia tus fallos si deseas proseguir junto a ella. La vida hay que vivirla en armonía, es el único modo de ser feliz. Referente a tu economía, prosigue tu intuición, te va a llevar lejísimos, vas a ganar mucho dinero.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo, tu silencio no arregla el inconveniente, es más, lo empeora. Carece de sentido que continúes en silencio. Lo que tienes que hacer, es charlar con la persona conveniente. Dile todo cuanto llevas dentro y lo que debe saber. Te quitarás un enorme peso de encima, una carga fundamental. No te calles, charla. Eso sí, hazlo con los pies en el suelo puesto que, podrías atemorizarle. Sé muy sutil y cauteloso. De no hacerlo, podrías herir a tu ser amado. Por consiguiente, charla con amor y delicadez. En la vida, hay que encarar las situaciones, no puedes ocultar la cabeza. No se deben ocultar nunca los sentimientos. Te generan un daño terrible y vives en una enorme patraña. Referente al campo laboral, se abren multitud de posibilidades en este nuevo mes recién empezado. Estúdialas bien puesto que, hay opciones bien interesantes. Desde tu hogar, podrías iniciar algún negocio, tal vez una compañía en línea. Invierte en un buen equipo y lánzate a la aventura. Te va a dar muchos beneficios.

1 le gusta

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Librano, tu futuro está en tus manos, lo creas o bien no. Tienes que ser optimista y vas a ver de qué forma, al final, todos tus sueños se van a hacer realidad. El amor te va a sonreír, ya lo vas a ver. Sé siempre y en toda circunstancia optimista puesto que no puedes dejarte vencer por la negatividad. Por este motivo, pon de parte tuya para no deprimirte por el hecho de que, al hundirte, pierdes tu fuerza y reculas o bien, cuando menos, no avanzas ni avanzas apropiadamente. Ve siempre y en toda circunstancia cara tus metas y objetivos, no los pierdas de vista. Como buen Libra que eres, lucha y persiste en tus metas. Sabes que al final del paseo o bien en muy poco, alcanzarás la deseada dicha. Está aguardando para ti, tan solo requiere un tanto más de lucha y esmero por tu parte. Tus dudas están a puntito de desvanecerse, deja de preocuparte. Conseguirás que la claridad se instituya en tu vida. En lo que se refiere a tus finanzas, una buena inversión aparece en el horizonte, no la dejes pasar. Actúa siempre y en toda circunstancia con precaución en lo que se refiere a los temas monetarios se refieren. Asesórate bien.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio, la vida es un regalo de un valor inenarrable, de ahí que, es tu deber aprovecharla al límite. No la desaproveches puesto que es cortísima y pasa volando. Vas a estar de nuevo con tu ser amado, de ahí que, aprovecha este regalo pues es una ocasión única que te obsequia nuevamente la vida. Haz ahora las cosas bien. Aprende de tu experiencia y de los fallos del pasado. Altera tu comportamiento, remedia tus fallos y haz las cosas como corresponde; de esta manera, tu relación va a ser longeva. Vas a mudar tu percepción sobre la persona amada. Eso va a ser debido a una nueva que va a llegar a tus oídos. Vas a poder con cualquier obstáculo que se interponga en tu paseo, ya no representarán inconveniente alguno para ti. Respecto a tu trabajo, debes concentrarte cuando la actividad lo requiera pues, de no hacerlo, podrías cometer fallos esenciales los que conllevarían consecuencias deplorables para ti. Sé cauteloso y haz las cosas de una en una; es la mejor forma de trabajar.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario, usa tu libertad para hacer las cosas bien. Ser libre no es hacer cuanto quieras cuando desees. Ten siempre y en toda circunstancia cabeza, además de esto, tu cabeza está realmente bien amueblada así que, no va a ser preciso decírtelo múltiples veces. Usa tu inteligencia en el cada día y actúa de una manera sabio, con sensatez. Vas a ser libre cuando sepas encauzar tus impulsos repentinos, tus prontos, cuando controles y seas dueño de tus conmuevas, no ya antes. Sé maduro, es preciso para prosperar. En lo que se refiere al amor, es hora de abrir tu corazón. Obvia comentarios extraños dichos por personas extrañas, no te resultan de interés si bien charlen de ti. Deberías ser indiferente a ellos, no permitas que te afecten. Tu situación sentimental tan solo te atañe a ti y a tu ser amado, a absolutamente nadie más, no lo olvides. Tu vida laboral va a padecer un cambio. Despreocúpate por el hecho de que, prácticamente al tiempo, aparecerán en tu vida las soluciones adecuadas. No te vas a quedar sin trabajo, ya lo verás; tal vez brote un cambio, solamente.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio, ve a por tus sueños, los conseguirás. Ten clarísimo lo que deseas y centra tu energía en lograrlo, esa es la forma de hacerlo. Cambias tu percepción del planeta, de todo cuanto te circunda. En el amor, un encuentro inopinado va a revolucionar todo tu ser. Deberías empezar a prepararte para esto por el hecho de que, te va a desequilibrar en exceso. Ahora, tu vida es un enorme cambio, no lo vaciles, una incógnita para ti pues, no sabes lo que va a venir. El día de hoy, miércoles, resolverás un inconveniente debido a tu ingenio. Referente a tu economía, todo empieza a moverse, desaparece la rutina y monotonía consiguiendo nuevos desafíos económicos. Ve a por ellos. Lograrás lo que te plantees. Estás en el buen paseo, dando pasos en la dirección adecuada. Prosigue de este modo, vas a llegar lejísimos. La fortuna está de tu lado. Esfuérzate un tanto más pues, ya prácticamente tocas el triunfo con las yemas de tus dedos. Enhorabuena.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario, ten mucho cuidado con tu vida sentimental. Si juegas con fuego, te vas a quemar. Lo sabes por adelantado mas, te da lo mismo. Es realmente posible que esa tercera persona en discordia te juegue una mala pasada. Presta atención con quién estás por el hecho de que, las consecuencias podrían ser graves. Podrías romper con tu ser amado en el caso de estar comprometido. Ya lo sabes, sé muy cauteloso. Goza de la vida más, respetando al resto. No hieras de forma gratis, sabes que todo lo malo, vuelve a ti de un modo o bien otro. Ten mucho cuidado pues, seguramente, la situación te va a venir grande y se te escapará de tus manos. Tu vida sentimental está a puntito de convertirse. Confía en tu intuición, te va a sacar del apuro en el que te hallas. Si deseas que tus deseos se cumplan, ten activa tu imaginación. Emplea tu voluntad y vas a llegar a tus metas, tienes una enorme fuerza interior. Respecto a tu economía y dinero, muévete, actívalo pues, como realmente bien sabes, dinero llama a dinero.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Pisciano, deja de dudar. El día de hoy, miércoles, debes empezar a actuar. Pasa a la acción de una vez por siempre. Pierdes tu energía por la cabeza, de tanto meditar. Úsala para ir cara tus sueños. Sé más práctico y productivo, te va a ir mucho mejor en la vida. Debes mudar tu presente mas, para esto, debes dejar cerrado tu pasado. No lo traigas al acá y ahora, sería una equivocación que te costaría carísima. Empieza a anudar los cabos sueltos. Vas a ver de qué forma todo se marcha resolviendo poquito a poco. Haz las cosas poco a poco. Todo va a estar bien, se va a ordenar, ya lo vas a ver. El amor está muy cerca de ti, déjale entrar. No te cierres puertas ni ocasiones, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. La envidia está muy cerca de ti, hay personas acechándote con su mirada. Resguárdate de ellas, sus vibraciones son malísimas. Procura pasar inadvertido, sin llamar la atención. El día de hoy, miércoles, estás muy susceptible, más que de frecuente. Relájate.

Buen día…a todos…que vamos hacer fiesta de bienvenida o no???..mínimo fiesta a la última posteadora en uniiii…fue la tocayita dulcita…por cierto… I miss. her!!!

2 Me gusta

Claro que vamos a hacer fiesta de bienvenida. Por lo pronto ya tenemos al DJ (el zamurai), lo demas se organiza rapidito. Dulcita? no creo conocerla.

Hay me refería a sweethottie la tocayita mía fue la última posteadora en la casa vieja…fue ella la última que posteo tema sweetnhottie…pero yo le digo la dulcita

1 le gusta

vos decis la pekitas? ah ok. ya ves que ella nos dijo en univision que casi no iba a participar con la misma intensidad de antes. Lo bueno es que no nos olvida y ya ves que la fiesta la llamo jajajaja

I miss…her…

2 Me gusta

Echale sus gritotes para que se venga.

Ya le grite… pero pos no me escucha…

1 le gusta

wuenos dias munekita y pekkkyyy…solo paso a …chinnn aki no se kudeaaa…solo paso aaa…leer

2 Me gusta

Hola lions…buenas pa ti wal

1 le gusta

Gracias srita, :smile:

1 le gusta

De nada…

No quieroooo leer!