Horoscopo para hoy lunes sept. 27

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Ariano, estás a punto de solventar una situación que te tenía preocupadísimo. El tema legal va a ser resuelto a favor tuyo. Referente al campo laboral, si te toca trabajar el día de hoy, podrías tener una discusión febril con tu jefe en el momento de comer. Procura suavizar el tema. Un amor recién empezado, va a proseguir tomando forma cada día. Todavía es prontísimo para decir nada mas, la situación, promete. Podría ser algo esencial si te la tomas como se merece: con cariño, respeto y mucho amor. Si tienes pareja mas ésta está actualmente en otro sitio, alejada de ti, el día de hoy lunes, vas a recibir noticias suyas. Sea como sea tu situación, el amor se instituye en tu vida, disfrútalo. El día de hoy, no piensas con mucha claridad en comparación con dinero. Estás preso de un falso optimismo. Podrías gastar un dinero que no tienes o bien adquirir por impulsos. Estate atentísimo por el hecho de que, de hacer alguna tontería, te endeudarías. No lo hagas, es algo totalmente superfluo.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro, es hora de hacer un enorme cambio en tu vida. Precisas una transformación absoluta. Mantenlo en privado, a absolutamente nadie le resulta interesante tu vida. Esta renovación va a ser idónea para ti y precisa en estos instantes. Estás enamorado. Tu amor será correspondido. En tu caso, esta vez, hay una peculiaridad: la persona que te agrada te ayudará por su parte con un tema laboral. Es realmente difícil hacer marchar amor y campo laboral mas, en vuestro caso, va a ser la unión perfecta. Las ocasiones hay que cogerlas al vuelo, no hay que dejarlas escapar conque, haz todo cuanto esté en tus manos por progresar. Sería una tontería desaprovecharla. Vas a lograr acrecentar tu economía, acrecentarla, debido a esta ocasión laboral. Tu estatus cambiará, se elevará. El azar está de parte tuya con lo que, si puedes pasarte por un casino, es muy posible que ganes un buen montante. Una entrevista laboral te brota el día de hoy de la forma más extraña: aprovecha las circunstancias.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Geminiano, te pueden jurar cosas imposibles en esta vida mas, precisamente por eso, si sabes por adelantado que son imposibles, no te las creas. Hay mucho zahorí suelto a tu alrededor, mas no por esta razón te debes dejar mentir por sus palabras. Sé listo y también inteligente. Eres una persona muy observadora con lo que, si prestas un mínimo de atención, te vas a dar cuenta de las pretensiones de cada uno de ellos. Recibirás un dinero que no aguardas. Te va a hacer muy feliz pues, por si fuera poco, lo precisas para poder vivir. Pasas durante un momento muy frágil mas, por último, tus acciones, tus semillas, van a dar sus frutos y tu economía va a ver un cambio radical y absoluto. Prosigue haciendo todo cuanto esté en tus manos a fin de que todo cambie a la mayor brevedad. Prosigue esforzándote. El día de hoy lunes, cualquier tema relativo a tu hogar, está realmente bien auspiciado. Haz lo que proceda o bien corresponda, siempre y en toda circunstancia hay labores por hacer. En muy poco, vas a hacer un viaje corto, más intenso.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer, el día de hoy lunes, es un día para pasar en familia, con tus seres queridos. Hazles caso, demuéstrales el amor que sientes por ellos. Goza de la vida, de tu familia o bien amigos y, lógicamente, de tu ser amado. Hay tiempo para todo en esta vida. Organízate bien. Vas a llegar a estar libre para varios. Tus dudas recientes van a pasar a un segundo plano. Conforme los días pasen, éstas se disiparán. Estás lleno de positividad, tu energía es insuperable y estás brillante, feliz. Por esta razón, vas a atraer todo lo bueno a tu vida. Vas a vivir unas experiencias fantásticas, excitantes. Todo se contagia, es la Ley de la Atracción: todo lo igual se atrae y por este motivo tu economía asimismo va a estar reluciente. Vas a recibir un dinero que te debían. Va a ser idóneo para ti por el hecho de que, ahora, te va a ser de mucha ayuda. Vas a poder abonar una deuda contraída que te ha quitado el sueño a lo largo de largas semanas. No hay duda de que la suerte llega para quedarse; ábrele realmente bien las puertas a fin de que entre de lleno.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo, el día de hoy lunes, deberías pararte. Siéntate y medita. Piensa en tu vida presente y futura. Sabes que lo que hiciste anteriormente te ha marcado tu presente y, por lo tanto, cuanto hagas el día de hoy, te va a marcar el mañana. Debes ir a por tus sueños. Si los persigues con ímpetu, materializarán. Sé incesante, lo conseguirás. Debes vivir el amor. Tu panorama financiero es único, insuperable. Sucederán grandes cosas, todo se marcha a convertir. Vas a descubrir talentos o bien dones innatos en ti. Te sorprenderás a ti puesto que, no sabías que eras capaz de ello. Explora tu interior, descubrirás grandes tesoros ocultos. Respecto a tu actividad laboral, ésta va a mudar con total seguridad. Cambiarás tu trabajo e inclusive tu actividad. Te dedicarás a otra cosa y acá es donde va a entrar rebosante dinero. Enhorabuena. De ahora en adelante, vas a explorar nuevas aventuras, nuevas actividades y nuevos talentos que ignorabas. Además de esto, te marchas a entretener en exceso.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo, empiezas una nueva andanza sentimental. Tanto como tu pareja habéis comenzado con muchas ganas. Mostráis una lozanía fantástica, mucha naturalidad. Todo es puro dinamismo. Esta amigad, se transforma en algo más dando paso a esta relación. Respecto a tu energía, concéntrala en un solo objetivo. De esta manera, va a llegar a ti ya antes de lo debido. No la desperdigues puesto que, pierde su fuerza. Retira de tu vida cualquier cosa que no te valga la pena. Procura, dentro de lo posible, olvidarte de la gente compleja. No precisas esa mala energía en tu vida. Todo se queja. Referente al terreno económico, se atisba una buena ocasión. No la dejes escapar. Se trata de regresar a invertir de nuevo en un negocio que otrora no funcionó. Ahora presagia buenas vibraciones, tiene posibilidades. Ha llegado el día y la hora conveniente para este proyecto. Por consiguiente, bríndale esa ocasión tan potente que se te presenta ahora. Actúa con más precaución que la vez precedente.

1 le gusta

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Librano, algo extraño a ti va a mudar el rumbo de los acontecimientos; un hecho inopinado podría trastocar tu vida entera. El día de hoy, lunes, un evento de gran extensión va a celebrarse. Sabes que en la vida no existen las cosas buenas y malas. No importa nuestra interpretación puesto que, hay que mirar más lejos, considerablemente más allí. Todo sucede por algo y lo único a lo que nos podemos sujetar, es a la enseñanza extraída de semejante prueba. La vida es eso, una carrera de saltos, obstáculos; en ocasiones dolorosos y otras soportables mas, con el tiempo, la evolución absoluta y precisa del humano. Estamos para progresar y eso es lo que hacemos día tras día. Conseguirás tal desarrollo personal, Librano, no tengas dudas sobre ello. Tu amor propio todo lo vence; resolverás cualquier situación que se te cruce en tu paseo, puedes estar muy orgulloso de ello. En el trabajo, todo cambia y se convierte, para mejor. Tienes que convertir tu estrategia, evolucionar con los tiempos. Adecúa tu negocio a los tiempos actuales.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio, todo cuanto hagas en el instante actual, a tiempo presente, te va a dar desenlaces positivos y satisfactorios, no lo vaciles. Tu vida sentimental va a ser un éxito, debes estar sosegado a este respecto. Deberías distanciarte de determinadas personas pues su negatividad duele, es muy violenta. No dejes que la tristeza se apodere de ti debido a otras personas. Evita cualquier cotilleo infundado, hace daño. Por si fuera poco, situaciones de tan baja vibración, te provocarían inconvenientes. Si las prosigues, se aproximarían situaciones problemáticas, créetelo. Tienes la personalidad suficiente para no dejarte influenciar por absolutamente nadie. Tienes carácter. Empiezas, el día de hoy lunes, una etapa muy singular de tu vida. Cosas imposibles se volverán viables y reales. Te van a resultar bien difíciles de pensar con tus ojos. El Cosmos te quiere enseñar que todo es posible y, en verdad, las cosas llegan en un preciso instante, el indicado para esto. La suerte llega a tu vida. Enhorabuena.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario, tienes inconvenientes económicos, eso es una realidad más, la solución a ellos no radica en lo más mínimo en los juegos de azar. Es más, te podría asegurar que cualquier juego que se precie es un inconveniente añadido, otra forma más de endeudarte, una adicción o bien enfermedad. Por consiguiente, párate a meditar en tu vida y en tu situación. Eres una persona muy entusiasta, Sagitario. Utiliza tal rasgo para contar a tus seres queridos tu situación. Tienes que compartirla con los que amas. Entre todos, hallaréis la mejor situación a ello. Deja de apostar un dinero que no tienes por el hecho de que, si prosigues de esta forma, un día no lejanísimo, alguien va a ir a por ti y vas a tener un arreglo de cuentas. Sabes realmente bien que, en esta vida, si juegas con fuego te puedes abrasar. Estás en una situación de inferioridad. Tienes todas y cada una de las de perder. Medra, sé maduro, transfórmate en un adulto. Hazlo ya. Sé discreto; podrías provocar la envidia a tu alrededor. Mide tus actos y tus palabras. Espera que todo está en movimiento. Va a pasar.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio, estás ignoto. Eres un ser realmente reservado, ordenado, pulcro y metódico. El día de hoy, lunes, decides romper tus esquemas mentales y de una forma absolutamente espontáneo, deseas jugar con tu pareja, intimar de una manera más audaz, menos usual. Está realmente bien pensado, es bien difícil tener a una pareja junto a ti toda la vida teniendo una vida sexual escasa o bien muy monótona. Tu iniciativa indica gran inteligencia por tu parte. Conseguirás un milagro, estate seguro de ello. Alguien nuevo va a aportar ese toque de lozanía a tu vida. Respecto a tu actividad laboral, en estos instantes, va a ser de gran cuantía. Organízate bien desde mañana, lunes, para llegar a ello. Planea todo cuidadosamente para cuadrarlo todo. Va a ser el único modo a fin de que no te estreses. Eres un perfeccionista nato y precisarás sacar todo el trabajo. Por este motivo, como gran metódico que eres, prosigue tu agenda laboral a rajatabla. Lo lograrás.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario, declárate a tu ser amado. Espera eso de ti. No lo retrases más. Todo pasa en esta vida, hasta el amor más puro y honesto. Respecto a tu trabajo o bien tus ocupaciones laborales, trabajes para ti o bien para alguien, debes regresar al ataque, entregar lo mejor de ti y ocuparte de lo que te toca. El trabajo no se hace solo y, si lo vas dejando, se acumula sin más ni más. Podrías tener serios problemas. Sé responsable en todo instante respecto a tus labores establecidas. Tienes que planear tu agenda. Comienza desde ahora a poner orden a todo ello. De este modo, mañana, lunes, empezarás con determinado orden, planeando tus citas y acontecimientos. No hagas las cosas más veloz de lo que debes: deberías hacerlas un par de veces. Todo requiere su tiempo, es imprescindible. Eres muy intuitivo, como realmente bien sabes. Merced a esta característica, sales asiduamente de inconvenientes comunes que aparecen en el cada día. Volverás a hacerlo, tanto en tu vida social como personal. No adelantes sucesos, tiendes a hacerlo.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Pisciano, estás descubriendo una parte interna de ti que no conocías. Tienes unos valores y unos rasgos extraños a tu conocimiento. Al ahondar, descubres asimismo cualidades de tu ser amado que se te habían escapado. Estás contentísimo con tu gran descubrimiento, indica en ti una enorme evolución y desarrollo personal. Estás muy sorprendido a la par que contento y feliz. El pasado ha quedado atrás, está lejísimos de ti. Ahora, estás en otra vibración y te sientes totalmente extraño a todas y cada una de las experiencias anteriores. Has pasado página en el amor. El día de hoy, prosigues escribiendo otro capítulo de tu historia. El amor te espera con los brazos abiertos. Todo cuanto hagas, va a estar bien hecho a este respecto. Goza con tu ser amado. Se te presentará mañana, lunes, una enorme disyuntiva en el terreno laboral: podrías perder tu puesto y seguir con una amigad o optar los dos al mismo puesto y romper cualquier vínculo existente. Actúa con precaución, la situación lo requiere.

1 le gusta

.nomas paso a saludar…

1 le gusta

nombreeee si fuera por mis suenosss…me kae k no acabada de kkkojer en otros 69anos mas…

1 le gusta

me gusta me gusta el mio velitaasss gracias!

1 le gusta

Sexo zodiacal

2 Me gusta

alguien amanecio muy sexual

1 le gusta

Regresandote el saludo!!!

Leoncito loco jajaja

Te dijeron que ibas a tener una noche caliente? jajajaja

de esos que solo lo tocas y se vienen rapido jajajajaja

buenas las tengas munekitaaa…y no kreo k aguante otros 69 anos kojiendooo por eso no voy por mis suenossss…pero kizas solo valla por 69…por ciento