🏈✨ Horario de Juegos (1era Semana)-Preview ✨🏈

Kiubolessss por aqui?? dejandoles un preview de lo que pienso hacer para los pronosticos cada semana. Ya fui a ver como lo hacen en los foros de fut y la lista para las predicciones es super facil. Anywhoooo, les dejo el horario de la primera semana.

Ideas para el titulo??? Se lee bien?? QUe mas les gustaria ver? @Matador @scorpionking @taurito @elpuma64 @GoRams

5 Me gusta

Copiar y pegar la siguiente tabla. Marcar con una “X” el nombre del equipo que pronosticas ganara esta semana

Carolina __ @ Denver __
Tampa Bay __ @ Atlanta __
Minnesota __ @ Tennessee __
San Diego __ @ Kansas City __
Oakland __ @ New Orleans __
Cincinnati __ @ NY Jets __
Cleveland __ @ Philadelphia __
Green Bay __ @ Jacksonville __
Buffalo __ @ Baltimore __
Chicago __ @ Houston __
Miami __ @ Seattle __
NY Giants __ @ Dallas __
Detroit __ @ Indianapolis __
New England __ @ Arizona __
Pittsburg __ @ Washington __
Los Angeles __ @ San Francisco __

2 Me gusta

Te quedo muy bien @Nemesis
Gracias por apoyar el foro y yo listo para esta nueva temporada :slight_smile:

1 le gusta

Que bien! A ver si les gusta a Los demás! El día que yo no pueda les haré saber! Obvioooo que si tigre desea hacer una pues por mí no problem!!

Esta SUPER bien! Gracias Nemesis

Esta chido, Saludos a todos

1 le gusta

Q es esto pronos?

1 le gusta

YUP! pero el preview nada mas. Hasta despues comenzamos.

1 le gusta

Eso mismo haré! Puse está para que tengan una idea. No sabía si la había hecho bien ya que nunca he hecho una! Lol

1 le gusta

Gracias puma! Yo en realidad solo estoy haciendo los pronósticos. Ya cuando los demás quieran hacer más pues le toca a otra persona. Yo no le hago mucho a lo de los puntajes porque ahí ya se me hace muy complicado. No tengo tiempo para tanto! Lol!

Sabes, este fin de semana fui a la fiesta de la nena de una amiga, y el papa de la nena, paso todoooooo el tiempo en el teléfono disque porque era hora de los drafts para las fantasy leagues. Me pareció demasiado! le intereso más su draft que celebrar el cumple de su nena :unamused:

Si hay personas que se meten demasiado en el draft

Hola Nemesis, asi esta bien la tablita
ahora solo esperamos el tema oficial
para dejar nuestros pronosticos
andele Panterita aparescase que ya
la espera se termino,comiensa la temporada
saluditos va…