HOOOOLAAAA mis ARMAAASSS! ALGUIEN me PUEDE DECIR que DIA ESSSS? ANDO PERDIDA!

image

6 Me gusta

Hahahaha tas pasa es Martes mija :joy:yo ando igual :roll_eyes:

2 Me gusta

Nuuuu te juro que no me pasoooo!! ando super perdida!!! :scream:

Y eso mi arma? Usted que siempre anda como calendario actualizado con los días tan buena estubo la parranda ?!?!:flushed:

1 le gusta

Siiii, que infamia, no se si voy o vengo… ajajajaa! :rofl: pero nada de parranda mujer, TODOS se enfermaron y fui y sigo siendo su enfermera :scream::mask::face_with_thermometer::face_with_head_bandage:

31 de febrero del anio 3035…

1 le gusta

:scream::scream::sob:

Oh sh**it Rackel, no me digas? Ahora sí te entiendo espero estén mejor!! Cayeron todos por igual? Omg hahaha no me rio de ti to pero de madre mija que puntería!

1 le gusta

@RACKEL se paso muy rapido el tiempo jajajaja saludos raichol…

1 le gusta

Si Kiki, TODOS, hasta los que no viven conmigo… mi hijo, su esposa, la niña, mi hija mayor y los 4 que viven aqui… TODOS! oh cielos! :scream:

1 le gusta

Ajajajaa… atrevidooo… :rofl: saludos :wink:

Holaaaaaaa! Creo que es Martes 26? :grin: Lindo día para todos!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ay Rackel! Qué se mejoren! Por todos lados se están enfermando… a mi me dio leve… solo me puse bien batallosa y odiosa jejejeje

1 le gusta

Martes??? ay bendito, gracias por aterrizarme mi arma… andaba con la cabeza volada, flotando en la nada! :scream:

image

1 le gusta

Ya la mayoria van bien, menos mi pobre bigoton, ese ha ido empeorando :weary: y tengo miedo que me toque a mi y empezar el año enfermaaaa!! :sob:

1 le gusta

Ayer fue lo malo para mi… me tomé unos tequilas jejejeje hacía como 5 años que no lo probaba :grin: me la pasé bien, pero no me sentí muy bien ayer… y sabes que comí que no había comido antes? Ostiones asados! Saben ricos :yum:

1 le gusta

Mmmm no te le acerques, no lo beses, no lo abraces jejejejeje te mueres! :grin:

1 le gusta

Hola Rackel! No te vayas a enfermar!!! Tu eres el pilar que sostiene a tu familia y si te derrumbas, el caos seria total, ANIMO!!! :pray::+1::+1::+1::+1:

1 le gusta

Ostiones asadooosss??!! :zipper_mouth_face::nauseated_face:

1 le gusta

Que bien que no sabesque dia es hoy, eso quiere decir q te la pasaste super, Me alegro mucho y salu2 crudotes LoL

1 le gusta