HOOOOLAAA! muy FELIZ OMBLIGUITO de SEMANA... COMO ESTAN mis ARMAS?

8 Me gusta

Buenos dias, grato saludarla!
yo kn nsueño y un monton de trabajo :disappointed_relieved:

1 le gusta

No estaba muerta andaba de parranda, lari lari lari… Well well well hello señorita! Como estas mi querida amiga? feliz dia!

2 Me gusta

Hola Nikita muy buen dia :wink:

Kiki besha… muy buen dia… no estaba muerta pero casi… de felicidad, de cansancio y de… mieeeedooo!! :heart_eyes::sleepy::fearful:

1 le gusta

A ver a ver donde se me la llevo el bigoton esta vez?? y miedo por que?? :scream:

1 le gusta

Pues fuimos a varios lugares pero aparte tuvimos casa llena, sin querer queriendo estuvimos juntos casi todos los hermanos y mi Madre Santa, Enmascarada de Plata… y bueno… se hizo la fiesta y festejamos por adelantado los 6 años de mi sobrinito, al que le he tejido las tortugas y todo eso muy bien… pero el lunes tenia la cita para la biopsia de la tiroides y ayer todavia andaba medio adolorida y hoy como que ya soy Yo otra vez, PERO… ahora toca limpiar el campo de batalla en que se convirtio mi casa todos estos dias :grin:

1 le gusta

Y este fue el pastel para mi hermosa tortuguita :heart_eyes: Se lo hizo mi gordita besha

4 Me gusta

Por dentro tenia el color del resto de las tortugas :innocent:

5 Me gusta

Oh que bien, ay que rico mi arma sin planearlo se juntaron todos, que alegria! uyyy si eso duele a mi prima le hicieron la biopsia de las tiroides tambien y tuvo un dia en cama y dos dias despues todavia andaba medio adolorida! y ajajajajajaj ahora a recoger el reguero! pero todo por la causa y muy bonita causa, que estuvieran todos juntos es una bendicion esos momentos hay que vivirlos detallarlos y recordarlos por siempre. te mando un besote mi amada amiga y que todo te salga bien, y para cuando tienes los resultados si se puede preguntar?

1 le gusta

Hola Rackelitaaaaa,. Por fin hasta que te dejas ver otra vez​:joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t4:
Lindo de hermosso que esta ese pastel que bien ke se la pasaron festejando​:wink::v:t4:️:+1:t4::grinning::smile:

1 le gusta

que belleza de pastel!!! que lindo quedó, esa hija tuya es muy talentosa :blush: bueno salio a la mami …Racke y como te fue en tu biopsia? eso debe doler no?

1 le gusta

Pues me dijeron que en una semana mas o menos me llamaria mi Dr. para darme el resultado pero que todo se veia igual que la vez anterior hace varios años, asi que estoy tranquila… esto es solo monitoreo para estar en el lado seguro…

Oh pero y tu hiciste el pastel??? ta bello!!! y por dentro que originalidad los colores de las otras no? lindo lindo!

1 le gusta

Muchas gracias Pato… y si, andaba algo ocupada… y despues desganada… mas bien recuperandome… pero ya estoy aqui… saluditos :wink:

1 le gusta

Que linda Carlo, muchas gracias por los piropos :blush: Me fue muy bien gracias… y muy afortunada porque dolor lo que se llama dolor no tuve…mas bien fue el miedo antes… pero ya estando ahi si fue molesto y un poquito doloroso pero nada excesivo… lo que es un piquetito y la anestesia entrando en tu cuerpo que es como que arde y asi…

1 le gusta

Que bueno, eso si es buena noticia!

1 le gusta

Nuuuu… fue mi gordita bella…mi hija… Ella es la encargada de los pasteles en esta casa :wink:

Ohhhh !!! Pues talentaso el de tu princesa, dios le bendiga esas manos dile que digo yo que le quedo espectacular y que es una artista en eso de pasteles! WOW!!

1 le gusta

Yeeey… :tada::confetti_ball: que bueno que ya estas de regreso Rackelita hermosa. Se extrañan tus temas. Saludos para todas en el tema! :wink:

1 le gusta