HOOOOLA MIS ARMAS, como talebuuu? SHA VOLVI, andaba de PARRANDA

Festejando el cumple de mi bigoton shulo mi amor :heart_eyes: :birthday: 3 dias, ahorita me ando arrastrando de cansada, pero bien valio la pena :heart:

Vean la shuleria que me teji para llevar mis cositas :grin:

image

Y bueno si, nos fuimos a DISNEY!! :heart_eyes:

image

image

image

7 Me gusta

Buenos dias Rackelyn!

Que bueno que la pasastes a todo dar!

Linda la bolsita, justamente la semana pasada fue el dia del crochet.

1 le gusta

De verdad?? no me entere que fue MI dia… ajajajaaa :smile: Saludos y feliz dia :wink:

1 le gusta

Hola! Felicidades a tu bigoton, y Wow ibas muy acorde al evento :ok_hand:

1 le gusta

Felicidades a su esposo y extendidas a ud por ese regalo que le ha dado la vida :wink:

Bonita su bolsa yo me quiero hacer una que vi, en un hilo blanco.

1 le gusta

Muchas gracias Tutti :wink: y si, primero llegue con orejitas y despues mi gordita me regalo unas orejotas… mas de acuerdo con mi volumen, ajajaja :smile:

Hola Aza…muchisimas gracias :heart: La bolsa que quieres tejer es de Disney? …sho quiero hacer una de las que se cuelgan en la espalda del Jack :wink:

Felicidades al del bday!!!
Me dá gusto que se divirtieron mucho y me encantó la bolsa que tejiste wow! Te quedó encantadora :heart_eyes:

1 le gusta

Hola mi arma, buen dia y muchisimas gracias :purple_heart:

Y POR SUPUESTO NO PODIAMOS DEJAR DE IR A PORTOS, HEHEHE :grin:

image

1 le gusta

Wow que ricúra!!! Eso sí es saber celebrar :wink:

1 le gusta

No, la bolsa no es de disney es una que bi en el internet y me encanto…

1 le gusta

Pues Felicidades a tu bigoton mi arma, uy como estamos de cumple este mes, casi todo el mundo anda festejando hehe que lindo te quedo, y te fue comodo para llevar las cosas?!? ay me mataste con tus orejitas de ratoncita, ajajajaj te quedan chulisimas!!! Aunque no lo conzca me le mandas saludos a tu esposo Racke que diosito te lo cuide y te lo proteja siempre, y que sea muchos mas!!! Feliz Lunes mi reina cuidese!!!

1 le gusta

http://cretique.com/wp-content/uploads/2015/07/beautiful-crochet-summer-tote-bag-with-free-pattern1.jpg

2 Me gusta

Esa es la que quisiera hacer, voy probar si puedo.

2 Me gusta

hola buen dia a tod@s

1 le gusta

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A DON BIGOS!

1 le gusta

Estaban deli, deli…solo me comi 3 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Qué bonita ésta bolsa, ni soñando pudiera yo hacerla

1 le gusta

Kiki tu siempre tan linda, mil gracias :blue_heart: y otra vez, muchas felicidades tambien a ti :wink: