(¯`'·. ✫ Honor NOV 11 ✫ .·'´¯)

image

Hoy yo le rindo homenaje a todo hombre y mujer q han servido a este pais para q todos nosotros vivamos en liberta y en democracia. Es mi admiracion y eterna gratitud x el sacrificio q ellos han brindado junto a sus familias a toda la humanidad no solo a nuestra nacion pero a otros países del mundo.:heart:

Se q un día no es sanación o suficiente para honrarlos, la vida d un soldado me imagino q no es fácil… Se q no basta un simple homenaje sin realmente no sabemos lo mal q lo pasan (al menos las familia inmediata si y solo ustedes q se han puestos las botas militares lo saben). Han visto d todo y quizás nada comparado con las películas q hoy en día vemos. Muchos nuestros veteranos regresan d un servicio d guerra con profundas huellas físicas eh emocionales… sin hablar de los problemas mentales q desarrollan ( Bueno Zaakito y War ya es d nacimiento- broma).:grin:

Volviendo a las peliculas (American Sniper- si Zaakito ya se q no es d toda verídica- ya lo hablamos) Buenos, verán q ellos regresan sufriendo trastornos d depresión, ansiedad absoluta con la disciplina q aun mantienen, lo q han tenido q hacer x defender su patria sufren d pesadillas terroríficas, coraje y sentimientos d rabia como lo q ha sufrido mi amigo q hizo su servicio con los Marines (Salut Sgt. Placencia) x cierto el se volvió muy frío y su lucha constante mantenerse enfocado es admirable. Tbm al sufrir estos trastornos mentales tendrán pensamientos suicidas o quizás se suicidan tristemente…:cry:

Otros d nuestros veteranos regresan y tienen q vivir con tragedias físicas d haber perdido una extremidad o d haber quedado con la cara desfigurada. Ellos tienen q vivir con el dolor físico q sus heridas les producen x un largo tiempo, quizás el resto d sus vidas (Salut Sgt. Rodriguez). Vaya q tal los casos d infidelidad q en algunos casos descubren a su retorno? Se imaginan dejar a su pareja x largo tiempo… la fidelidad a prueba! (Salut Marine Cotocadet - q feliz matrimonio con mi amiga Rosy x mas d 15 años). Otros seguro recuren al alcoholismo y drogadicción solo para mitigar sus problemas y sus fantasmas.:disappointed:

Se imaginan a los veteranos q han servido x largas temporadas al país? Y tener q ajustarse a una vida civil… – again asombroso! Me supongo q ha d ser muy difícil, así q x todo esto…. GRACIAS👍

Efectivamente se y estoy conciente q un día no es suficiente el reconocimiento y los halagos d admiración ya q después d hoy, el Día de los Veteranos, ese veterano d guerra, aún vivirá con estragos emocionales y físicas… y eh ahí donde yo admiro a esa persona q día a día aun su batalla no termina y quizás es cada vez mas pesada. Ahí yo t doy un abrazo fraternal y mis respetos a todos los veteranos. QUE DIOS TE BENDIGA!:pray:

Ustedes juraron servir y protejieron a esta nacion con su vidas _ MUCHAS GRACIAS, ahhh claro q a los soldados activos q tbm se merecen el honor ya q es una lucha constante d equilibrar la paz. Reconocimiento a nuestros heroes caidos-GRACIAS y q Dios bendiga a su familias x la perdida q han sufrido y sacrificio. Tbm estoy orgullosa q hispanos están rindiendo servicio activo en todos los niveles y en todas las ramas militares – haciendo presencia como lo han hecho nuestros veteranos y amigos Sgt. WarFace y Zaak. GRACIAS!:heart:

Sorry me avente mi monologo sin querer :innocent:

3 Me gusta

umadreee k Buena ideotaaaa…kkojerse a una kon uniformeeeeee…bueno solo por un ratito xk despues bien enkueraditaaaa…hello nenita

1 le gusta

Qué bonito Berris.

2 Me gusta

http://www.iveteransdayimages.com/wp-content/uploads/2015/10/veterans-day-images3.jpg

2 Me gusta

@JouJou muy bonito el honor que le haces en su dia a los veteranos. el tema te quedo bien.

1 le gusta

2 Me gusta

Muy bonito mi chula :smile:
Felicidades a todos ellos

2 Me gusta

Inche Nenito nomas pensando en eso… Un Zape! :stuck_out_tongue_winking_eye::laughing:

Ya sabes q si Zaakito :blush::purple_heart:

Gracias x tu aportación a mi temita Pekis :+1:

1 le gusta

Gracias a ti.

1 le gusta

Gracias Velitas! Ellos se lo merecen :heart:

Gracias Chula!
Linda noche para ti :blush:

Hey no creo q lo hayas leído :unamused:

Jajajaja :smile:

no te puedo creer!!! :frowning:

Leí el 25% y estuvo bonito :smiley: