"Honor Aquíen honor merece Ximena Navarrete"

Hoy 23 de Agosto, se cumplen 5 años. En qué por segunda vez en la historia de los concursos de belleza. Una Mexicana logra ganar la corona de Míss Universe.
Ximena Navarrete logra lo que ninguna otra había logrado, en 19 años.
Gracias !!! Por tantas alegrías y momentos inolvidables.
Ximena Navarrete “Míss Universe 2010”

Así se escribió, la historia.

16 Me gusta

Preciosa !!!
image

1 le gusta

Al analizar el anuncio de la ganadora creo que Ximena creía que se lo iban a dar a Jamaica por eso cuando la nombraron como la Miss Universe 2010 se quedó en shock y no supo que decir. Muy bella Ximena y muy merecida corona para ella y México.

2 Me gusta

Hermosa la MU 2010. Y no hay nadie q pueda cambiar eso.

2 Me gusta

Lo que me encantó de Ximena en el MU, aparte de su belleza, claro: su temple, seguridad y serenidad en el escenario hasta el final. :blush:

2 Me gusta

Hermosa Ximena, bien merecido su triunfo. Y desde entonces no hay nadie quién supere a esta bella mexicana

1 le gusta

Bellísima Ximena :heart_eyes: ya 5 años de su gran triunfo. :heart:
De las mejores MU y la última gran MU. :wink:

1 le gusta

En serio ya pasaron 5 años??? WTF. Muero, ese 2010 fue un año buenísimo para mi.

Como olvidar el triunfo de la Navarrete. Yo quería llegar a la casa yaaaaaa pero mis papas me sorprendieron cuando fuimos a comprar mi primer celular. Yo estaba bien enojado porque quería ver MU en la casa (típica loca) y ni me emocione por el teléfono hahah. Luego vimos el certamen en la casa y quedé en shock con el triunfo de la Navarrete. Bellos recuerdos.

3 Me gusta

Si, en serio créeme. :blush:
Interesante tu anécdota.

1 le gusta

Totalmente de acuerdo contigo. :wink:

Así es, nadie la a superado aún.
Y desde ese día, se convirtió en mi favorita de todas.
La amoooooo.
image

Así es nadie puede cambiar eso. Por qué ella es y siempre será: Míss Universe 2010.
image

**

Tan pronto cinco años de ese espectacular y hermoso triunfo.

**

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Yo igual la amoooooooooo !!! :heart_eyes:

Nadie como Ximena! :heart:

1 le gusta

BUENO, ESQUE XIMENAZA, ES XIMENAZA!!!.. :heart_eyes:

4 Me gusta

Tu sí sabes. Me encantó, así que con permiso me lo robo. :blush:

1 le gusta

Que belleza Ximena, recuerdo su triunfo como si fuera ayer

1 le gusta

image