Honduras envía 5 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba para damnificados por el huracán Irma

Según informaron fuentes oficiales y diplomáticas el Gobierno de Honduras envió el de ayer un cargamento de ayuda humanitaria a Cuba. Esta donación fue enviada para ayudar en la recuperación de los daños causados por el devastador huracán Irma, que causó al menos 10 muertos en la isla.

El subdirector de la estatal Comisión Permanente de Contingencias de Honduras (Copeco), Carlos Cordero, dijo a periodistas que se enviaron a Cuba “más de 5 toneladas de asistencia humanitaria” consistentes en artículos de higiene, alimentos y materiales de construcción, entre otros.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 Me gusta

Hay manita . Que bonito , me alegra tanto cuando un país ayuda a otro sin importar quién sea el de la ayuda o quien la recibe .! Buena falta que hace es ayuda

2 Me gusta

Verdad que si ? También Nestlé mando varias toneladas de sus productos para la isla :grinning:

1 le gusta

Ojala y el gobierno las reparta y no quiera venderlas,que se toquen el corazón con tanta gente afectada.

2 Me gusta

Esperemos eso , :+1:

1 le gusta

Awww ke bien :+1: y es ke los cubanos siempre han apoyado a :honduras: Honduras enviando apoyo logístico y médico en las áreas rurales :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 le gusta

@ambrosiasalad Tú eres catracho, verdad ?

1 le gusta

pues ojala y el regimen se los de… de valda’ ala gente… pero lo dudo por que seria aceptar que de otros tienen y de ellos no… :confused:

1 le gusta

@cariciadevelda No creo que sean tan canijos

1 le gusta

Me da mucho gusto :tulip:

1 le gusta

@Indian Gracias amiguita Indian , feliz día!

1 le gusta

Igual para ti. :slightly_smiling_face:

1 le gusta

Lo dicho, no da quien más tiene, sino quien más quiere :pray:

1 le gusta

Así es .! Ojalá y la gente de verdad resina toda la ayuda

1 le gusta

asi es y a mucha honra :nerd_face:

1 le gusta

Yo siempre confundo Honduras con El Salvador y ni se por qué

somos vecinos a lo mejor por eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Jejeje tal vez :stuck_out_tongue_winking_eye: Es mucho más chico El Salvador

pero son bien propsperos y su moneda es el dolar americano :scream:no com o costa rica o panama tienen buena economia.