Homenaje a ALICIA ALONSO 500 aniversario de La Habana

4 Me gusta

UY Y POR QUE PONEN A UN SACERDOTE VOODOÓ A TOCAR EL PIANO? SERA POR HALLOWEEN?:cold_face::cold_face::cold_face:

Hermoso @SES, gracias por compartirlo!. Lindo día… :kissing_heart::pray:t2:

1 me gusta

Hermoso!!! La artista que hizo de la danza un arte…:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias amiga, fue un placer… El video es muy hermoso y la interpretacion musical exquisita. Es todo un espectacular homenaje a la centenaria ciudad de La Habana… y que lindo haberlo estrenado tambien como un homenaje postumo a la eximia ballerina al dia siguiente de su muerte…!

Saludos

1 me gusta

Será recordada por siempre querido amigo !
Espectacular y no era para menos fue una gran bailarina !

1 me gusta

KUBIS Y POR QUE EL SR DE VODOO, ELLA ERA BRUJERA?:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Hola kubi , creo que ella fue una de las mas grandes bailarinas clasicas de todos los tiempos y orgullo de toda Cuba y el mundo del BALLET.
El gran amor a su profesion y al arte fue mas grande que su incapacidad y bailo practicamente ciega hasta el final de su carrera.
Nunca tuve la dicha de verla en escena pero SI la he visto bailar en todos mis suenios…!

1 me gusta

PUES SIGUE SOÑANDO​:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

PUES SEGUIRE SONIANDO…total que soniar NO cuesta nada… de la misma forma que NADA le cuesta a otros ANDAR DE METICHES…!

Así es , amigo ! Magistral !

1 me gusta