Hombres gorditos son mejores en la cama

http://www.horacero.com.mx/wp-content/uploads/2014/10/-gorditos…-7-de-cada-10-personas-en-mxico-NHCVL58112.jpg
La ciencia lo ha confirmado: los hombre con un poco de panza son mejores amantes… este, bueno, sólo en la cama.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Erciyes, Turquía, los hombres con sobrepeso y con panzas duraban 5 minutos más “echando pata” que sus contrapartes delgadas. Tssss!

Llegaron a la conclusión tras encuestar a 200 hombres y descubrir que lo que tenían panza duraban en el acto sexual cerca de 7.3 minutos, mientras que los delgados pues, qué pena decirlo, sólo 2 minutos. So sad!

Así que si, como yo, tiene panza, agradece al estradiol, una hormona que nos ayuda a inhibir el clímax. ¡Los gorditos somos los nuevos delgados! (¡Tomen eso muscolocos!).

NOTA: por salud, no se pongan como el hombre de la imagen, ¿quieren?

Fuente
UPSOCL

3 Me gusta

Gorditos esta bien pero no obesos
Saludos aquí

3 Me gusta

jajaja hay q dejarse crecer la panza a ver si es cierto :innocent:

3 Me gusta

Pa’ luego es tarde, @gavilancillo

2 Me gusta

eso dicen sera cierto/? que alguien compruebe

2 Me gusta

pues yo una vez estube con un “gordito” y la verdad que no me quejo jajajaja. Hola a todos en el tema

2 Me gusta

dicen que lo mueven sabroso los gorditos…kiubas velitas hasta que te dejas venir

2 Me gusta

tienen un “swing” rico jajajajaj aqui trabajando y en el vicio a la hora del lunch jajajaja

2 Me gusta

me estas antojando de ir por uno jajajaja… digo un lunch…que vas a comer??

2 Me gusta

Estoy comiendo torta de pescado empanizado, pero sin chile ni crema

1 le gusta