Hombres es cierto lo del pulgar?

(Jou con carita depravada) :smiling_imp:

4 Me gusta

Jajajaja!! y todos tratando de figurar las medidas!! jajajaja

1 le gusta

Jajajaja. A ver que paaaasen los pulgares pa medirrr jaja

1 le gusta

Bueno pero no haz dicho si es cierto o no? Jajaja

1 le gusta

Manta golosa jajaja t ayudo a medir digoooo para corroborar q sea cierto la teoría … Vamos x unas regalas o cinta de medir :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 le gusta

Curiosa manta quieres saber que dice el gitano jajaja a ver si contesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Deja busco entre los tilliches (sofy buscando enchinguis)

1 le gusta

A ver si alcanza

1 le gusta

Jajaja yo solo quiero saber si es cierto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Aja manta orita nos sacam la duda

Q Rapides manta… Oyes si ese cuarto d tiliches hablara :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Estamos listas pa cuando vengan coff digo si no tienen como medir … Oye sera que el gitano todavia no acaba de medir? :grimacing:

1 le gusta

Jajaja será?!? A la mejor es zurdo :joy:

1 le gusta

jajajaja traviezas es que yo no habia entendido la pregunta!! yo crei que la moxxa preguntaba que si era cierto que los hombres seguiamos mirandonos el pulgar!! jajajaja
la respuesta es si!!!

ahora que si aquellito es tres veces mas grande que mi pulgar… en mi caso si es cierto y hablo nomas y exclusivamente de lo que yo tengo por que tampoco voy a ir por ahi tratando de verificar el dato!! nel pastel ,…como dijo la moxxa " ni mayes!!"

2 Me gusta

Jajaja ahhh bueno q bien explicado… Manta le crees?

1 le gusta

Tres veces el tamaño de tu pulgar. Estoy midiendo tres míos (y tengo manitas chiquitas) y se mira buen tamaño. Ahora tú que eres hombre debes tener más larguero tu pulgar…

image

1 le gusta

Lo que es estar aburrido

1 le gusta

Jajaja Neme!!! Será? (Jou viéndose su pulgar) :joy::joy::joy::joy:

Chiiii x q? Onde estabas eh?

O :smirk:[quote=“JouJou, post:20, topic:81315, full:true”]
Chiiii x q? Onde estabas eh?
[/quote]

1 le gusta