Hombre demanda al estado porque quiere contraer matrimonio con su computadora

Hombre demanda al estado porque quiere contraer matrimonio con su computadora

De la película “Me caso con mi celular“ llega ahora “Me quiero casar con mi computadora”. Un hombre en Utah ha demandado al mencionado estado para que le den la licencia que le permita casarse con su ordenador.

El hombre, identificado como Chris Levier, confesó que es enserio, “no es ningún juego, ni “ningún escenario divertido”, indicó el individuo.

Luego de evaluar la demanda de Levier, el encargado de condado, Bryan Thompson, le indicó que “legalmente, no puede hacer eso”.

La razón con la cual este individuo justifica la demanda es debido a que las personas pueden ir al altar con persona de su mismo sexo, por ende se debería autorizar otro tipo de matrimonio.

Levier además añadió en una entrevista que le hizo la televisora KSTU que la gente forman lazos “cualquier cosa con la que tengan sexo” tras ser cuestionado sobre si le gusta su computadora.

:rolling_eyes::rolling_eyes::sweat_smile: ASI OH MAS LOCO

4 Me gusta

Y despues las malas lenguas de este foro dicen que aca la gente no tiene vida!!!
Quere casarse con el cel o la compu… eso es no tener vida o peor estar re solo/a.

1 le gusta

Oh Lord!! :joy:

1 le gusta

JAJAJA AY TERESA ESE LO QUE ESTA ES LOCO DE ATAR:joy::smile:

1 le gusta

Creo que quieren llamar la atencion o sea que estan solos!!!.
No jodannnnn mija entre estar casada con la compu o el cel prefiero quedarme solterona!!! al menos conservo la dignidad ja ja ja

segun el dise tiene relacions intima con la computadora, a eso es que se basa la demanda y los que tienen relaciones intimas con animals tambien los deverian de obligar a casarse con el animal que asta an llegado casos de embarasos entre gente y animales

:joy::joy:JAJAJAJAJA ES CIERTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MEJOR CONSERVAR LA DIGNIDAD

1 le gusta

ESE HOMBRE ESTA REQUETE LOQUITO

1 le gusta

No lei todo,si tiene “relaciones intimas” con una computadora, necesita ver un siquiatra o conversar con alguien que le aclare ciertas cosas que no quiero entrar en detalles.

Ke guapa la “novia” lol

Tiene bonito cuerpo

1 le gusta

Vengaaaaa, de donde sacaste esaaaaa noticiaaaa, :laughing::laughing: esto es para volverse uno loko tmbn, :joy:

HOY ESTABA MIRANDO LA TELE Y CAMBIE EL CANAL Y TERMINE EN TELEMUNDO, ME ENCONTRE CON EL SHOW DE LA DRA POLO Y QUE HORRIBLE UNA NIÑA DE ALGUNOS 7 ANITOS QUE MURIO ELLA TENIA UNA MUÑECA GRANDE ASI COMO DEL TAMAÑO DE ELLA

Y SU PAPA SE HISO DUEÑO DE LA MUÑECA DISQUE PARA RECORDAR A SU NIÑA LA VESTIA CON LA MISMA ROPITA DE LA NIÑA QUE YA HABIA MUERTO DORMIA CON LA MUÑECA

BUENO LA COSA ES QUE UN TOTAL LOCO:triumph::triumph:
QUE LO ULTIMO QUE LE HISO A LA MUÑECA FUE UN HOYITO EN SIMULANDO LA PARTE PRIVADA DE LA MUJER Y MANTENIA RELACIONES CON LA MUÑECA PENSANDO EN SU HIJA ERA TAN FUERTE QUE NO SE NI EL FINAL DE ESA LOCURA CAMBIEN DE CANAL LO MAS PRONTO POSIBLE :scream::cold_sweat:

:sweat_smile:JAJAJAJA LA PUSIERON DE UN PERIODICO EN FB

1 le gusta

JAJAJAAJAJA:joy::laughing:

Loco y degenerado, ese necesita tratamiento urgente,

si el argumenta que tiene relaciones intimas con la computadora y por eso es que le deverian dejar caars con ella pues el dise que si puede y los que tienen relacion con animals tambin los deverian de obligor a casar con el animal hace unos dias vi en el computador animales mitad persona mitad animal me imagino que asta pueden consevir con el animal

Pero que le pasa a la humanidad dios mio.

jajajajajaja ta’ loco :joy:

y no tiene problema en contar que tiene relaciones intimas con la computadora

el pone el caso de una mujer que se caso con un delfin, pero ellos no podian tener relacions intimas ,no creo qu la mujer pudiera tener relaciones intimass con el delfin