Hombre busca mujer en el area d los angeles

para servicio domestico, q sepa planchar, cocinar , y q sea limpia y sin vicios , puede quedarse a dormir en mi casa d lunes a viernes…Interesadas pasar x una aplication :smirk:

2 Me gusta

cuanto $$$$$$ hola gavilancillo, feliz jueves sin chones.

1 le gusta

puede quedarse a dormer jajaja que conveniente…ojala encuentres rapidoo…saludoss

1 le gusta

hola Velitas, buenos dias como estas? d pende d q sepas hacer corazon $$$$$$ :heart_eyes:

1 le gusta

hola Soffi como estas? , si c puede quedar a “dormer” nomas q no gateeee miauuuu en las noches jajaja

2 Me gusta

oigan q paso con los choninos, no c los van a quitar? :unamused:

2 Me gusta

a dormer y a dormer tambien? jajaja oohhh puessolo que sea una gatitaa

1 le gusta

mmmm kela mas despistado no puedes estar…

1 le gusta

jajajaja c t pego el dedo mija, pero ho hay riesgo conmigo yo soy muy dificil, le va a costar mucho a esa gatita convencerme jajaja (bien dice el dicho cae mas pronto un hablador…q c lom coma la gata)

1 le gusta

a poco ya lo pusieron, a ver subelo x favor :sunglasses:

1 le gusta

Oi nomas andan buscando chacha en los angeles!!

1 le gusta

jajaja no t animas Flakita? ahhh no tu ya tienes chamba eda? como estas q gusto leerte :stuck_out_tongue:

1 le gusta

No puedo Carlos. La migra no me deja ir pa tu ranxho y ni a ti te deja venir al mio🙈. Y se he hace q eres medio codo aparte !! Exactamente como dijiste trabjando y tu ?? Btw el sabado andube x tu rancho

1 le gusta

a pos si, no contaba con eso, d todas maneras si no tienes trabajo alla yo tengo palancas q t pueden acomodar :smirk:

1 le gusta

hola gavilan! se hace de todo y lo que no, pues se inventa jajajajaja

bueno a ti si puede

1 le gusta

bueno Velitas a ti si pueda q t contrate me quedas mas cercas :wink:

1 le gusta

que bueno asi puedo dormir en mi camita todas las noches jajajajaja