Hombre armado causa pánico en un Walmart de Missouri y dijo que era un “experimento social”

Un joven provocó el caos este jueves en Missouri al entrar armado y con un chaleco antibalas en el almacen Walmart, parecido al evento ocurrido en el tiroteo del sábado en El Paso (Texas).

Un portavoz del Departamento de Policía de Springfield (Missouri), Mike Lucas, explicó a periodistas que el joven, un blanco de unos 20 años, ingresó al local con un fusil de asalto y otra arma, unos 100 cartuchos de munición y con equipamiento de estilo militar.

Dentro del almacén, el joven grabó con su celular la escena de caos y pánico que provocó, mientras empujaba un carro de compras.

Un empleado del Walmart activó la alarma de incendios para que los clientes abandonasen el local, algo que también hizo el joven sin haber disparado su arma ni una sola vez.

que baboso :scream:

5 me gusta

PA AGARRARLO A PATADA LIMPIA OÑO…

1 me gusta

&***&$## que vaya hacer su experimento en otra parte y deje a la gente inocente en paz :rage::rage::rage::rage:

1 me gusta

Qué poca madre y a como están las cosas :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

@JuanitaBonita @Bichita3

se imaginan el susto
que se ha de haber llevado
la pobre gente que estuvo
haciendo sus compras? :scream:

espero que la policia lo
tenga bien vigilado, ese chico
no inspira confianza

1 me gusta

Que chistosito el ■■■■■■ ese, como esan las cosas pobre gente el susto que se Deben haber llevado, me imagino se lo llevaron preso no?

1 me gusta

Han habido ya 5 casos reportados sobre posibles ataques en Walmart… esto es de locos…

1 me gusta

Bah que no se preocupe, hay carceles que están experimentando y ahí lo meterán.

1 me gusta

si, se lo llevaron :scream:
creo que ya levantaron
cargos en su contra :raised_hands:

1 me gusta