Holitas, pasando a saludar 😊

HOLA, COMO HAN ESTADO ?
AJA, CON QUE AQUI ANDAN MUCHACHAS AILIN, MARILU :blush:!!! @kerubitaa @Marilu
Y NOS DEJARON SOLOS X ALLA HEEE NO NOS INVITARON. NO SE CREAN, VINE A SALUDAR !, SALUDOS MUCHACH@S. A TODOS EN EL FORO !!! :blush: FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA!!!

3 Me gusta

Eeeeeh!! Que bueno que te llegaste por aca Naydla , por aqui andamos tratando de darle un poco de movimiento a este forito que siempre ha sido especial , al menos para mi , y pues tenemos la visita de Mari y Lord que tambien nos acompañan , y pasamos un rato ameno aqui entre todos. :wink:

Son mas que bienvenidos tu y Xavier , y quienes gusten de alla darse una asomadita por aca. :relaxed:

2 Me gusta

Hola Ailin :blush:
Gusto de saludarte!, si me comento mary, que estaban por acá, y dije bueno dejame voy a saludar… Allá esta súper solito, bueno creo que así esta en todos lados, pero gracias por la invitación, claro que si vendremos de vez en cuando a saludar,
Yo desde que trabajo no tengo la misma oportunidad de andar por aquí, pero me doy mis vueltas en ocasiones!,

Como has estado?, lista para el fin de semana ? :blush:

2 Me gusta

Saludos Nayla ! Es un gusto leerte por aquí

2 Me gusta

Heyyyyy
Bienvenida Naydla que padre que te anímaste a venir
Siiii acá andamos los mosqueteros haciendoles boruca y luego eso casi no se nos da y menos a Lord jajajajajaja :joy: deja que me lea :grin:

2 Me gusta

Ah bueno chevere entonces … SI, yo creo que estamos en temporada baja , recuerdo como asi sucedia en Uni , y despues se retomaba el ritmo de nuevo , y como casi somos los mismos que emigramos … Jajaja , pues sucede lo mismo aqui en HF.

Si , ya listisima desde que amenecio hoy … … :sunglasses: Jejeje …

Y tu ya tienes planes?:slight_smile:

1 le gusta

Dartañan anda perdido … Jajaajaja …

1 le gusta

Si verdad jajajajajaja

1 le gusta

:sunglasses::innocent::grin:

1 le gusta

Al rato por ahí aparece

1 le gusta

Si seguro , debe de estar entretenido en algo bueno … :grin:

1 le gusta

Cómo dices tu
A eso ponle el cuño :joy:

1 le gusta

OMG!!! Jajajajajajajaja … Mira como se la sabe … :joy::joy: Que buena te quedo … Jajajajajaja …

Hola Carlos, buenas noches, como has estado ?
Gracias vin . Visitarles :blush:

1 le gusta

Jajajajajajaja, la riegas Mary, con eso de los mosqueteros :grin:
Si e animé a venir a saludar :blush:, y ya he gestado leyendo temas y están interesantes :nerd_face:
Nadams que me fui un ratito a descansar que ya casi me voy a trabajar :blush:

Pero si vendremos a saludar de vez en cuando :wink:

Eso si, pienso que aveces tiene uno muchas ocupaciones y aunque quiera uno andar por aqui , nada mas no se puede!,

Si ya lista, hoy anduve haciendo mi limpieza en gral, para tener libre todo el fin de semana :blush: y andar de pata de chucho :blush: voy andar de gira artística Jejejeje…

1 le gusta

Ande! No les entiendo ni papa jajajaja
Saludos muchachas me dio gusto verlas x aquí :blush:

1 le gusta

Bien , aquí echándole ganas a la vida :wink: deseo tengas un lindo sábado