Holitas, Cómo an estado ?

Donde se mete todo mundo? :blush: ya de perdís inviten a donde se pierdan :smile:

Saludos amor :heart_eyes: @LluviaDeVenus , de ti no necesito preguntar, se donde andas :innocent:

2 Me gusta

ja ja ja a quien no ??

1 le gusta

Buenas Noches amor, pues como te darás cuenta ya nadie viene :open_mouth: !.. Se me hace que vamos buscando a donde irnos no ? :laughing::grin:

Feliz Madrugada Amorcito :heart_eyes::heart::kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Yooooooo, no dormí casi y ahorita me caigo de sueño :pensive::pensive::pensive::sleeping::sleeping::sleeping:

1 le gusta

Pero adonde vamos amor, mejor ay q abrir nuestro propio foro :smile: no lo creia, pero creo q si todo mundo se a ido :frowning: I am next :confused:
Buenas tardes amorzito, espero estés teniendo un bonito día, cuidatation :sunny:
Tqm :heart_eyes:[quote=“LluviaDeVenus, post:3, topic:151315, full:true”]
Buenas Noches amor, pues como te darás cuenta ya nadie viene :open_mouth: !.. Se me hace que vamos buscando a donde irnos no ? :laughing::grin:

Feliz Madrugada Amorcito :heart_eyes::heart::kissing_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Yo también traigo bastante sueño y ni he dormido :frowning: además mi rodilla no me deja :/[quote=“LluviaDeVenus, post:4, topic:151315, full:true”]
Yooooooo, no dormí casi y ahorita me caigo de sueño :pensive::pensive::pensive::sleeping::sleeping::sleeping:
[/quote]

No creo no lo dieran jajajajajajaja
Eres el siguiente en irte ? Orale .
No pues. Como tu veas verdad :blush:
Gracia . Ahí va mi día.
Tu también cuidate…

P.s. te escribí por allá desde hace ratito… Pero nose porque presentí que aquí andarías . Y boooo jajajajaja.

Bueno mas tarde vuelvo ! Cuidate :kissing::heart:

1 le gusta

Lo siento, y pue . Dormiste o no dormiste, te leí allá y dijiste que s . :roll_eyes::thinking::nerd_face:

Feliz día :blush::blush::sleeping::sleeping::sleeping::heart::kissing_heart:

1 le gusta

Así es amor, yes I am next , come ves???
Si anduve aquí antes de q me escribieras, ya después no regrese ni aquí ni allá :slight_smile:
Pero bueno, ya te conteste en ambos lados , cuídate q aquí yo me cuido super bien Jajaja[quote=“LluviaDeVenus, post:7, topic:151315, full:true”]
No creo no lo dieran jajajajajajaja
Eres el siguiente en irte ? Orale .
No pues. Como tu veas verdad :blush:
Gracia . Ahí va mi día.
Tu también cuidate…

P.s. te escribí por allá desde hace ratito… Pero nose porque presentí que aquí andarías . Y boooo jajajajaja.

Bueno mas tarde vuelvo ! Cuidate :kissing::heart:
[/quote]

1 le gusta

Pues me acosté a dormir pero no pude dormir :blush:
De esos días q no puede uno dormir :confused:
Cómo estás my baby ?[quote=“LluviaDeVenus, post:8, topic:151315, full:true”]
Lo siento, y pue . Dormiste o no dormiste, te leí allá y dijiste que s . :roll_eyes::thinking::nerd_face:

Feliz día :blush::blush::sleeping::sleeping::sleeping::heart::kissing_heart:
[/quote]

Bueno si esa es tu decisión, adelante y que bueno que me dejas saber, nada más me dices cuando para ya no andar subiendo el tema sale :wink: y no verme . Como merolica :roll_eyes:
No te preocupes donde puedas. Esta bien
Ok, Sigue Cuidándote . Feliz tarde honey que todo siga bien a tu alrededor :blush::heart:

1 le gusta

No te preocupes!.
Así suele suceder.
Estoy ya sabes com . Pero aquí ando dando lata gracias a Dios !

1 le gusta

OK amor, así será :)[quote=“LluviaDeVenus, post:11, topic:151315, full:true”]
Bueno si esa es tu decisión, adelante y que bueno que me dejas saber, nada más me dices cuando para ya no andar subiendo el tema sale :wink: y no verme . Como merolica :roll_eyes:
No te preocupes donde puedas. Esta bien
Ok, Sigue Cuidándote . Feliz tarde honey que todo siga bien a tu alrededor :blush::heart:
[/quote]

Ja ja ja tu nunca das lato amor :smile:
Feliz tarde amor , espero que estés mejor y principalmente descanzando y recobrando energias, buenísima tarde de viernes amor :blush: :heart:
:heart_eyes:[quote=“LluviaDeVenus, post:12, topic:151315, full:true”]
No te preocupes!.
Así suele suceder.
Estoy ya sabes com . Pero aquí ando dando lata gracias a Dios !
[/quote]

holas pues yo trabajando y si eh venido pero veo q nadie casi entra