Hold up de poderoncé #12 en itunes, ultra mega exito!

ESTA SI ES UNA REINA DEL POP NORTEAMERICANO :heart_eyes:

12 Beyoncé Hold Up
20 Beyoncé Sorry
30 Beyoncé Formation
50 Beyoncé Pray You Catch Me
61 Beyoncé Don’t Hurt Yourself (feat. Jack White)
114 Beyoncé Freedom (feat. Kendrick Lamar)
118 Beyoncé 6 Inch (feat. The Weeknd)
142 Beyoncé All Night
181 NE Beyoncé - Daddy Lessons
190 NE Beyoncé - Sandcasles

3 Beyoncé Lemonade
78 Beyoncé Lemonade

Y MUNDIAL :smiley:

Lemonade
iTunes:
#1 Argentina
#1 Brazil
#1 British Virgin Islands
#1 Czech Republic
#1 Israel
#1 Malta
#1 Romania
#2 Australia
#2 Denmark
#2 Fiji
#2 Finland
#2 New Zealand
#2 Norway
#2 Sweden
#3 United States
#3 Hungary
#3 Ireland
#4 United Kingdom
#4 Canada
#4 Netherlands
#4 Singapore
#4 Spain
#5 Barbados
#5 Chile
#5 Costa Rica
#5 Kenya
#5 Nigeria
#6 Antigua and Barbuda
#6 Bulgaria
#6 Germany
#6 Peru
#6 Portugal
#6 The Bahamas
#6 Trinidad and Tobago
#7 Belgium
#7 Bermuda
#7 Thailand
#8 Austria
#8 Namibia
#8 South Africa
#9 Ghana
#9 Saint Kitts and Nevis
#9 Taiwan
#10 Cyprus

Cuanto fracaso #12 y 16 minutos en unos premios promocionando?

Jajajajajajaja

1 le gusta

1 le gusta

Fracaso? ese es el efecto de una reina que consolo presentrace en los VMAs su album subio al 3 lugar en itunes despues de 4 meses de ver salido

Con solo?
Si hizo un concierto o seaaaa

1 le gusta

ESTUPIDA! HOLD UP YA CASI ES PLATINO COMO SINGLE Y LA LIMONADA YA FUE SERVIDA CASI 2 MILLONES DE VECES EN EEUU, ARDE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SORRY #22
HYMN FOR THE WEEKEND #25
FORMATION #30
PRAY YOU CATCH ME #50
DON’T HURT YOURSELF #68

ULTRA MEGA EXITOS CANCIONES DE HACE MESES :heart_eyes::innocent:

Esa negra no cosecha hits desde las señoras solteras pobrecita jajajajaja

Concierto en los VMAS y nada que pone un top 5 ya hasta la robot lo logró :joy:

Es que esa música es una vil miiiierda de pandilleros que parece que ladre mientras le da epilepsia

1 le gusta

@rbdfans

Solamente con el subtitulo que le pusiste al tema me tuve que tirar en el suelo Me meooooooooo

Ay amiguis, cuanto ruido por esa porqueria de disco-pelicula de esa negra titiritera con esa historieta de cuernos que le metio el simio y que la escribieron nada menos que 75 mediocres…No se que tanto les encanta a los fans pateticos sin cerebro de esa negra transitoria pelos peroxigenados y cosidos :laughing: Cada dia se veran mas basuras prefabricadas para mayor deterioro de la industria … Ya veran que ese disco dentro de unos anios es otro mojon mas :laughing: ya se les olvido BEYONCE…JAJAJAJAJA… Porquerias de letras y musica de ghetto con sus intros que parecen perros ladrando … Cero HITS ni canciones MEMORABLES Me mie con eso de que ‘‘ladre mientras le da epilepsia’’ JAJAJAJAJAJA…Saludos :wink:

CUANTO ARDOR DE ESTE PAR DE NEGRAS SUDACAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SALMONEGRA DE LO KE YA SE OLVIDO EL MUNDO ENTERO ES DE PELLEJO REBELDE Y DE MRDA, DOS ABORTOS FRACASADOS Y PASAJEROS DE LA PUT@ SIN VOZ :laughing:

Ardor el tuyo Onfalia…JAJAJAJAJA Negra…? Sudaca…? Ah si, se me olvidaba que tu eres americana … Me meooooooooooo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mira cosube con canela JAJAJAJAJAJA Pongalo tu como lo pongas tu LIMONADA que has campaneado en este foro a diestra y siniestra ( debe ser porque NO tienes nada que alardear de la robotica) es una reverenda porqueria y se pasea entre las MIERDAS…Asi de simple :stuck_out_tongue_winking_eye:

0 hits mamita y 0 canciones memorables y por demas jamas james jamones que las escribio la ''nueva reina" Me meoooo… ella como que NO tiene talento NINGUNO para eso…Hasta eso hay querida…Solamente que el marido es un ‘‘gancho’’ de la industria y tiene a mucha gente comprada para que favorezcan a esa negra titiritera :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy:

Vamos no te escondas :laughing: Tu y la enana son como las gatas en el techo de zinc caliente que salen que joden en una sola pata…JAJAJAJAJAJAJA Peluca Atrevida…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

MAMITA Y CUAL ES EL TALENTO DE PUTONNN@?, SUS ULTIMOS BODRIOS SON AUTENTICA MRDA Y LA CRITICA Y LOS GRAMMYS DESPRECIAN A ESE VEJESTORIO PODRIDO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y cuales el talento de esa negra que no compone ni produce ni hace ni cojones, solo ejecutar como una cantante de voz mediocre y un baile que es una basura…La Negronce es una performer de mediano talento NO COMAS TANTA mierd@ y UBICATE. :stuck_out_tongue_winking_eye:

EL legado de Madonna y todas sus composiciones, de las cuales la mayoria son clasicos y epicas, ademas de todas sus giras ICONICAS producidas por ella y todos sus aportes a la musica y cultura POP es una prueba FEHACIENTE de su TALENTO, eres una hater que ademas de ridicula eres una INCULTA…Y una vez mas te lo repito… Con todos sus premios fatuos esa negra JAMAS le va a llegar a los talones a MADONNA…Pendejotes llamandole reina a una negra que es una cantante manufacturada y una MARIONETA de la industria…JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: