Holasssss y que es eso de alerta cuando uno escribe

Alerta -siguen los pleitos de las Mexicanas y las boris? Cuando no? Mangú y Mofongo es lo que hay. Y vamos a estar dando con la mata de platano y de guineo en esta temporada de nbl.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Saludos,tanto tiempo. Chistosa Mangú y Mofongo :smiley:

De que parte de RD eres? O tus padres??? Solo por curiosidad :wink:

2 Me gusta

Y donde queda san juan de la ocoa que diga :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi Madre es Dominicana,padre puertorriqueño. Visito a Republica Dominicana al igual Puerto Rico y nunca eh vivido en ninguno de los dos lugares. Mi madre nacio en Samana pero de muy joven se mudaron a NY city, que mas desean saber? Apellido,direccion o foto? O les hago un mapita?

Ay Wey !! Ahora hablo bien jiar jiar jiar

me conoce usted para decir que hable bien? Has escuchado mi voz? O es que quieres decir que los Dominicanos no hablamos bien? A y soy rican tambien,asi que tengo de los mejor de dos mundos.[quote=“pestcontrol, post:8, topic:82138, full:true”]

Ay Wey !! Ahora hablo bien jiar jiar jiar

[/quote]

.

No pero no te alteres, solo era curiousidad mia ya que habemos poc@s Dominican@s en el foro, no necesitas hacer mapitas ni nada de eso :wink:

1 le gusta

Y yo soy la hermana de la princesa diana jiar jiar jiar Mucho gusto !!

San Juan de ocoa? Lol :grin:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No Recuerdo :roll_eyes:

Salamimangu??? A Pero si Es Ella esta muy Refinada esta vez😂

Por eso le digo que yo soy la hermana de la princesa diana, y mucho gusto jiar jiar jiar

Es que ya se graduo jiar jiar jiar