Holaaaaaaaaaaaa

hola soy Nuevo aki y necito k me las den…

4 Me gusta

ya era hora jaja

1 le gusta

utamadreee esto me costo un huevooo y mediooo munekitaaa

2 Me gusta

Qué bueno que llegaste estaba la Velas inconsolable con una lloradera de la mother x q no llegabas, no la podíamos consolar decía que te ibas a hundir con toy el Titán- digo el foro de S y R

3 Me gusta

ahh mi munekitaa tan lindaaa…pero ya k me lo veaaaa se le van a salir los ojosssss…digo de alegriaaa…como ami se me salen …kuando la miroo

2 Me gusta

Tanta era mi lloradera zakito, que me lo tuve que jalar del pellejo mas delgado y conste que no estoy hablando de las orejas jajajajaj

2 Me gusta

besitossssss munekita…

pero ya toy akiiii munekitaaa…y ahora si podes hacer lo k mas kieras konmigoooooooo!

1 le gusta

Dame unos dias y te hare ver estrellas en la nueva casa jajajaja. aproposito hay que decirle a la sofi que se traiga su cuarto rojo jajajaja

2 Me gusta

oraleee…ya siento k me voyyyyy…digo ya me gusto estoooooooo…jajjajajjaa… (leonsito kon un chin.goo de trabajoo pero esto k me dice mi munekita esta mejorrrrrrrrrrrrrr)

1 le gusta

Hoooola… Lions…te stabas tardando…

1 le gusta

hola pekkkkyyyyy…ya tenia ratoo sin vertelasssssssss

y cmo dice el dichooo…mas vale kojer k no kojer digooo tarde k nunkaaaa.

2 Me gusta

Orales…ya le llegaste a tu vicio…:wink::wink::wink:lo único malo pa ti aquí…es que hasta ahora nadie…[ni yo]… se a atrevido a poner fotos de esas…que te gustan…chinnnnnn

1 le gusta

eso es LO MALOOOOOOOOO pekkky…y la mera neta k si no me traen algo lindo y rikoooo asi como algunas ‘montanitas’ me kae k me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

digo ya me las traeran…deja k me lo agarren…confianza y versa…

1 le gusta

Andale pues. Sigue creyendo en… Santa Claus…

1 le gusta

achissss…apoko no krees k me vuelvan a traes imagines favoritas mias pekkkyyyyy?

1 le gusta

Leonciiiiiiin!!! Welcome!! :grin:

gracias por la bienvenidaaaaaaaaaaaa mi angelitooo…mucho gusto de verte por akiiiii…

De Nada! Leoncin. Igualmente a mi , me da gusto que ya te hayas mudado.

pues ya era horaaaa…xk alla en mi Antigua casita hasta mello me da de ver solo espantos…casi hasta el mesmo chamukooo mirabaaa…

1 le gusta

Pues llegaste al lugar correcto Leoncin , ya aqui hay compañia de sobra. :grin:

2 Me gusta