Holaa amig@s como han estado?

No me he morido.aki ando vivito y coliando jejeje no me olvido de las amistades les deceo feliz año nuevo yo me pasé la navidad aki trankilo en casita en familia descansando de trabajo desde la semana pasda asi es que ya estoy listo para trabajar el año que entra digo no sin antes celebrar este año que viene deceando que nos traiga buena salud y dinero jejeje

1 le gusta

Feliz Año compa, feliz año , un gusto verlo por aca de nuevo :v:

Saluditos compita lord igualmente aki ando saludando aunke ya no es lo mismo que antes

Che vaquerito donde te metes…pao pao porqueno habias venido.

Vaqueritoooooo viniste como visita de doitor…erriaaa!:smile:

grax , qpaes un feliz anio, abrazos amigo

.
.

.
.
.
.

Amarillooo feliz añon nuevo

Mil disculpas por no venir ni por el cambio :slight_smile: jeje saluditos espero que los nuevos amigos todabia anden aki.

1 le gusta

Mira nomas vaquerito un mes despues … ya no te gusta forear ni por el cambio volviste jeje ntc saluditos vaquerito feliz happy valentines… tano tiempo de conocer tus letras, siempre bien buena onda conmigo recuerdo la primera vez cuando te pregunte que tipo de cellulito era bueno para forear y tu me diste el tip del HTC que era buenisimo para forear y me lo compre en ese tiempo, vaya que si funciono ya el pobre desauciado se me perdio y me compre otros jeje

ujules mejor no lo manden por las tortillas jajajja

Hola ojitos regios como estas?k tal pasaste el dia del amor?yo chido fui a un cumpleaños comi y tomé hasta mas no poder
Si me acuerdo de esos cell que usaba ahora uso puros galaxy ahorita traigo el galaxy s5 el s6 no me gusta per dicen que el s7 va a estae o esta mucho mejor habersi me lo compro :blush:
Tu tambien eres buena onda es poreso que me gusta venir aki aunke ya no es lo mismo que del foro de univision pos trato de acostumbrarme jeje
Pero pos aki andaré cada vez que se pueda.

Aki ando mil disculpas jejee

Holaa amiga eclipse guapa aki ando trato de adaptarme al forito jejeje saludos

Holitas Alfredo, te dejo saludos por aqui :wink: