Hola ya estoy aqui

Por si estaban con el pendiente jajajajaja…ya vi a vari@s…Saludos

5 Me gusta

Toooooosiiii… bienvenida mi arma :heart_eyes:

Rackelita hermosa, pensé que no volvería a saber de ti y las otras corazonas…lo pensé mucho y al fin me decidí a visitar este foro.

Hola tosi qué guato encontrarte

1 le gusta

Hola paisana, que gusto saludarte cuanto tiempo…

Sí tosi hace mucho no te leo, haz ido a nuestra hermosa tierra donde nací hermosa? Jajaja

1 le gusta

Tosi!!! que bueno que estes aquí…Bienvenida :heart:

2 Me gusta

Ya tengo como 3 años que no vamos. Y tu?

Gracias Dutchess hermosa…Cuando vi tu mensaje y del Sr. Gato Montes en el foro de univision me decidí a participar en este.

Si he ido dos veces en menos de un año :slight_smile: … Todo tan lindo como siempre, hace rato leí noticias de la región y me entristeció lo ocurrido en un pueblo cercano a zamora, … Se me olvidó cómo se llama el pueblo jajaj ya ni te sigo la nota jajajaja sé que queda cerca porque eso me dijo mi mom pero no conosco LOL
LEE EL QUADRATÍN Y TE ENTERAS JAJAJAJAJA

1 le gusta

Que bueno que te decidiste a ser, una sinvida mas…segun dicen por alláimage

1 le gusta

Que bueno que te animaste… poco a poco todos estan “recalando” a este sitio :smile:

Sinvida @Dutchess ? Jajaja

Mi esposo no quiere ir y yo tengo a toda mi familia aquí… que rico Liljaz ya se me antojaron unos tacos suaves de Zamora y un atole de grano…

Tosi, no se acotar por eso te contesto así
A mí lo que se me antoja son los dulces de pedro, lloro cuando los recuerdo

Tosiiiiii!! Qué gusto vecina!!

1 le gusta

Muy facil acotar mi arma… solo dele click a la “nubecita” que aparece en el recuadro donde escribes el mensaje, arriba a mano izquierda :wink:

Pues para no tener vida trabajo 10 horas diarias le ayudó a mi chiquita con la tarea y todavia tengo tiempo para mi clase de zumba. Pero esos parásitos que van a saber si lo único que les da vida a ell@s es traer información privada de otros usuarios y para eso se requiere de tener mucho tiempo libre!

Gracias @RACKEL rackel hermosa, en version movil no sale la nubecita o si? Yo no la veo :see_no_evil::open_mouth:

Jajaka chicas para no tener vida nos divertimos bastante!