HOLA VENEZUELA 2.0

(Buchona según las suirris) #21

Ay amiga disculpa… pues como le diste like al comentario de la fer pues pensé que te habías identificado… pero ya no te enojes sino la gente va a pensar que sí fue verdad lo de tú y la foca jajajajaja :kissing_heart:

(Te queremos denisse te queremos) #22

@corcenio que ha sido de la foca? Todavia vende gansitos?

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #23

Jajajajaja que enferma estas. El. Corazón que le di a fer fue justo antes de leerte y escribir mi respuesta a tu post. Tu ya me habías mencionado mucho tiempo antes.

Asi que ni al caso tus justificaciones.

Y de molestarme para nada, solo pongo a una que otra gata en su sitio cuando se requiere.

Besas.

(Philippines, Puerto Rico, Canada, China o Mexico ) #24

Hola pinchi loca otra vez tus candidatas se quedaran viendo a otra acomodarse la corona?

(fer) #25

JAJAjajajajajajaj Me saliste muy irresistible corcenia pero todo el foro sabe que siempre te arrastraste por un jalisquillo…pero te tengo noticias a los tapatios nos les gusta la carne de puerco

(Buchona según las suirris) #26

Ay no sé amiga… pregúntale a emily.

(Buchona según las suirris) #27

Ya amiga no des tantas explicaciones… la historia que cuentan tus compinches es tu historia no mía… no me quieran embarrar… bai :kissing_heart:

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #28

y al parecer el Princhi o pinchi o veneko o lo que sea logró “incomodar” o “desasociar” por decirlo de alguna forma a los mexicanos por un mimento…pero no logrará menguar fuerzas para apoyar a nuestras flamantes representantes que hoy por hoy son superiores a las que este sujeto representa.

Esta mas que claro…