Hola soy yo

A los que me recuerdan todavia.
me entere que los foros cerraban y no me acordaba de mi password para despedirme, y en eso por fin me acorde je je.

Godia, te he escrito en Facebook pero tu jamas entras por alla.

3 Me gusta

¡Has de saber que eres bienvenida a nuestra nueva casita, Joadri! :smile:

http://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7c/Decide-if-Your-Friend-is-a-True-Friend-Step-10.jpg/670px-Decide-if-Your-Friend-is-a-True-Friend-Step-10.jpg

Hoooooooooooooooooooooooooola joadri…y yo te contesté en tu tema para que vinieras a este foro y mantengo mi nick…soy elvirita ;)…cariños a tod@s y hoy en la mañana y hasta hace pocos minutos no teníamos internet y volando enviando memos vía email :wink: antes que volviera a caerse…DLB :wink:

:blush: :musical_score:
1 le gusta

***Yo tambien era de la familia de todos los de este forito y tambien visitaba otros foritos y ahora estoy en HELLO FOROS" BIENVENIDO A TODOS!

JOADRI QUE GUSTO EN ENCONTRARTE POR AQUI!!! Es un gran placer que todavia te acuerdas de nosotros. Un abrazo, Godia

Espero de verte en Miami pronto y como planeo quedarme mas tiempo, te voy a invitar para k vayamos a cenar… Un beso y un abrazo.

Mi estimada y siempre recordada Joadri!!Que alegria el verte por aqui despues de tanto tiempo!!!Pues si que te recuerdo con mucho afecto y estoy feliz de volver a poder charlar contigo como antes.Un abrazo amiga!!!