Hola...Soy nueva

Me aceptan en este forito?

7 Me gusta

Ke tan Nueva j/k welcome que te tomas un soda tequila. …

2 Me gusta

Hola Mucho gusto pasale y ponte comoda! ahora mismo el TJ1 te atendera con un drink!

1 le gusta

Hola tijuanense, bien nuevecita…Gracias por la bienvenida, un tequila estaría bien.

Hola xxgitano, muchas gracias, segunda ves que me das la bienvenida en el forito, la primera fue en uní, gracias.

1 le gusta

De verdad? woow! que padre no pos pasale nena y cual era tu nick alla? si se puede saber?

Asi es, la primera vez que me atravi a posterr un tema, tu me diste la bienvenida, allá tenia varios, me conociste con el de Orosa21., gracias por aqui andare.

1 le gusta

Amix!! algo asi me presentia cuando lei que te llamas Rosa pero queria estar seguro!! que padre leerte ypoder saludarte despues de tanto tiermpo!! abrazo cybernetico y pasale nena que entonces esta tambien es tu casa!! mas tuya que mia por que tu fuiste residente por mas tiempo!! jajaja saludos y feliz noche que estes bien!!

No eres nueva.

1 le gusta

Ya llegaste Xexy jajaja bienvenida … poko a poko van llegando los k faltan

Buen dia por aqui :smile:

¿Eres NUEVA o RECIEN LLEGADA?

Tocayitaaa…no digas que eres nueva pq te van a NALGUEAR… es la nueva regla :smiley:
Saluditos

1 le gusta

Por eso . . . nueva mi biscabuela cuando tenia 8 añitos . . . .

Porque ya a los 12, mi biscabuelo ya la correteaba entre los maizales JAJAJAJAJA

gm pechochaaaaaaaaaaa…

Buenos dias rosy, ya te habias tardado jajajaja

Buen día bienvenida

pues si amiguito, esa soy yo jejeje, me da mucho gusto leerte por aqui y saludarte,
cuando cerraron alla pense que ya no volveria a saber de ti,
me alegra que estes en esta casita, abracito con mucho carino, y que tengas un feliz fin de semanita.

1 le gusta

Si soy nueva en este forito :stuck_out_tongue: saluditos zaak