Espero venir seguido y renovar amistades jaja claro no tienen que, pero seria padre . Feliz dia de cumpleanos de Tridy
Holaaa mi querida amiga Concep, no te pierdads pechocha regresa al vicio hacer desmadre
Bienvendia sabes que aca tienes tu lugarcito pechocha !
Gracias preciosa tu como siempre un amor y si necesito de un buen sesmadre soltar la cabellera y ponerme a gritar jaja
Bienvenida me llamo Claudia vengo poco a los foros pero espero coinsidir con ud la proxima vez
Muchas gracias claudia que amable
Hey amiga my luzkuz luzcas jaja ya se me habia olvidado tu nick de univision .tu siempre bien atenta amix , thank you so much
CONCEPCIÓN! PENSÉ QUE YA ESTABAS DORMIDA JIJI JAJAJA LUZKUZ LUZCAS
DE NADA
BIENVENIDA AL FORO
HOLA CONCEPCION BIENVENIDA AL FORO
Saludos Conce! Aquí seguimos en el desmadre, re- bienvenida eres. [quote=“Concepcionflores, post:1, topic:121271, full:true”]
Espero venir seguido y renovar amistades jaja claro no tienen que, pero seria padre . Feliz dia de cumpleanos de Tridy
[/quote]
Hola nena bienvenida
Mucho gusto yo soy Marilú
Gracias Yaisita
Secilla se agradece
Hola Marilu muchas gracias por aqui andare
Hola! Bienvenidaaaa te va gustar el foro hay buenas vibras mucha alegría y locuras sanas.
Gracias kangie asi espero asi sea
Pechocha tu sabes que estas en el lugar correcto para eso nos pintamos solas
cualquier cosa que tengas duda sobre el sistema de aca sabes que te puedo ayudar pechocha![quote=“Concepcionflores, post:4, topic:121271, full:true”]
Gracias preciosa tu como siempre un amor y si necesito de un buen sesmadre soltar la cabellera y ponerme a gritar jaja
[/quote]
Concepcion eres la misma concepcion ,que alegria leerte