Hola soy nueva en el foro

Espero venir seguido y renovar amistades jaja claro no tienen que, pero seria padre . Feliz dia de cumpleanos de Tridy :clap:t2::clap:t2::clap:t2::tada::confetti_ball::cupid:

7 Me gusta

Holaaa mi querida amiga Concep, no te pierdads pechocha regresa al vicio hacer desmadre :joy:

Bienvendia sabes que aca tienes tu lugarcito pechocha !

Gracias preciosa tu como siempre un amor y si necesito de un buen sesmadre soltar la cabellera y ponerme a gritar jaja

1 le gusta

Bienvenida me llamo Claudia vengo poco a los foros pero espero coinsidir con ud la proxima vez :smirk:

1 le gusta

Muchas gracias claudia que amable

1 le gusta

HOLA CONCEPCIÓN :smiley:

1 le gusta

Hey amiga my luzkuz luzcas jaja ya se me habia olvidado tu nick de univision .tu siempre bien atenta amix , thank you so much :nerd_face:

1 le gusta

CONCEPCIÓN! PENSÉ QUE YA ESTABAS DORMIDA JIJI :grin: JAJAJA LUZKUZ LUZCAS :joy: DE NADA :wink: BIENVENIDA AL FORO :tulip:

1 le gusta

:clap:HOLA CONCEPCION BIENVENIDA AL FORO

1 le gusta

Saludos Conce! Aquí seguimos en el desmadre, re- bienvenida eres. :grinning:[quote=“Concepcionflores, post:1, topic:121271, full:true”]
Espero venir seguido y renovar amistades jaja claro no tienen que, pero seria padre . Feliz dia de cumpleanos de Tridy :clap:t2::clap:t2::clap:t2::tada::confetti_ball::cupid:
[/quote]

2 Me gusta

Hola nena bienvenida
Mucho gusto yo soy Marilú :bouquet:

2 Me gusta

Gracias Yaisita :innocent::cherry_blossom:

1 le gusta

Secilla se agradece :heart_eyes::bouquet:

1 le gusta

Hola Marilu muchas gracias por aqui andare :hugs::bouquet:

1 le gusta

Hola! Bienvenidaaaa te va gustar el foro hay buenas vibras mucha alegría y locuras sanas.:joy::relaxed:

1 le gusta

Gracias kangie asi espero asi sea

1 le gusta

:joy: Pechocha tu sabes que estas en el lugar correcto para eso nos pintamos solas :joy: cualquier cosa que tengas duda sobre el sistema de aca sabes que te puedo ayudar pechocha![quote=“Concepcionflores, post:4, topic:121271, full:true”]
Gracias preciosa tu como siempre un amor y si necesito de un buen sesmadre soltar la cabellera y ponerme a gritar jaja
[/quote]

Concepcion eres la misma concepcion ,que alegria leerte :smirk: