Hola soy Megan Denise Fox saludos a Gaga Boy <3

**Baby sigo en Facebook :heartpulse: solo entro a saludarte rapidito, ya que me avisaron por FB que me andabas buscando :two_hearts: para decirte que NO me voy a quedar en este foro , solo entre para saludarte y decirte que aun estoy en FB :wink: Al rato te mando mensaje por alla :kissing_heart: al igual que Kadukaga , mi tiempo en estos foros caduco con Univision… no pienso seguir compartiendo mi tiempo con muchas arpias que ya vi estan por aca :confounded: saludos amore mio :cupid: tambien saludos a Queenlodias :green_heart:

2 Me gusta

Que no te pille con una peluca en este foro :smiling_imp:

Peluca ? para que peluca si tengo esta cuenta? simplemente tengo vida y solo entraba a saludar a una personita que estimo mucho :dancer:

ciao :stuck_out_tongue:

Guardando tema.

Más te vale

Y SE PUEDE SABER QUIEN ES LA SENIOR AZUL QUE SEGUN ELLA SE TOMA EL DERECHO DE PROHIBIRME COSAS? :unamused: NUNCA CRUZE PALABRA CON VOS, Y SOS CABRA? CON NINGUNA CABRA TENGO PROBLEMAS :nail_care: Y LA NALGAS RAYADAS DE JETY92…TAMPOCO LE HICE NADA A ESA PROSTI :hankey:

CIAO

Solo digo que la gente dice eso mismo y acaba volviendo :relaxed: :nail_care:

Sigues mega ardida por como te notamos del grupo enferma? :v:

2 Me gusta

Hola brujis :kiss:

Solo te acoté y ya te hice arder.

Yo tampoco te he hecho nada.

Bye. :cherry_blossom:

Siempre es así.

No hija de tu pu-ta madre CACONA, no estoy “ardida” de nada :sleeping: si asi fuera no me hubiese ido del foro pop de univision desde 1 semana antes del cierre y tambien hubiese aceptado las invitaciones de kadukada de regresar al grupito ese que acabo FLOPEANDO tras tener a una bufona gris como vos de admin :confounded: me das asco esa es la razon por la que no pienso seguir aqui ni en ningun otro lado donde estes. :smirk: aparte de que TENGO VIDA… no como tu sin vida que dice que el grupo de fb fue solo la graduacion jajaja GET A LIFE MALDITA FAN DE KANCER MISTETAS :stuck_out_tongue:

CIAO

http://cdn.watchloud.com/wp-content/uploads/2014/12/amberrose-twerk.gif

1 le gusta

Hola Sienna :gift_heart:

1 le gusta

image

Mega queentima! Que rico verte, mas te vale que no te vayas o te las veras conmigo! Eres mi mega queentima y te quiero acá siempre :heart_eyes:

TE AMO CORAZON DE MELON QUEENLODIASA :heartpulse: :heart: :yellow_heart: :cupid: :purple_heart:

:cupid: :heart:

Guardando tema :kissing_heart:

Hola, baby. Te andaba busque y busque. Pensé que ya te habías perdido para siempre, honey. Qué lastima que no vas a quedarte, ojalá recapacites. :kissing_heart:

Lol…