Hola Salvis Dientes De Oro

Hola salvis dientes de oro chino, mentes perturbadas y patas de horqueta, saludos.
Les cuento qué muchos salvadoreños ya están pidiendo asilo en Guatemala y aseguran qué para ellos eso es el sueño americano.

2 Me gusta

Ahora si kabronzitos, van a aprender un oficio: PIRAMIDES DE EXPORTACIÓN.

1 me gusta

También, dice aquí, qué ya algunos salvadoreños se están quejando de la comida guatemalteca y qué ya golpearon a tres policias… “en defensa propia”.

1 me gusta

En Guatemala los exiliados salvadoreños van a tener la oportunidad de estudiar ideas nuevas como la reencarnación del alma en otro cuerpo tras la muerte, la cura de enfermedades con cirugía espiritual y la comunicación con el más allá desde sus telefonos mobiles.

1 me gusta

Pobres guatemaltecos :joy::joy::joy: a ver como les va con los de gustos caros. Ya ves que no quisieron mis frijolitos. :joy::joy::joy::joy:

Guatemala pasará a ser la “carne del sandwich”, lleno de inmigrantes salvadoreños y hondureños en la frontera con México e igual en las fronteras de Honduras y El Salvador.

1 me gusta

En pocas palabras: el Presidente Trump les dió en la nuca a hondureños y salvadoreños, los maniató, ya no podrán llegar a USA a pedir asilo, tendrán qué hacerlo en Guatemala y…esperar.

1 me gusta

Llegaron a su fín las caravanas…:cry:
Tán bonitas qué eran…:cry:

1 me gusta

En mi opinión- (humble opinion) con eso de las mega caravanas y sus trastornos de comportamiento agresivo, hondureños y salvadoreños, por majes, se pegaron un tiro en las patas.
Estaban mejor antes de sus dichosas caravanas…

1 me gusta

La verdad que sí :grimacing: ahora les irá peor

Lo qué mal empieza mal termina.
Llegaron a la frontera del Sur de México, envalentonados en numero, agresivos, derribando vallas, muros de contencion y golpeando policias qué por orden del Alto Mando mexicano, estaban desarmados con el fin de evitar una masacre y ya estamos viendo las consecuencias: México y USA se pusieron de acuerdo y obligaron a Guatemala a ser el primer filtro de contención de sus “hermanos” centroamericanos.
LOS MEXICANOS TIENEN UN DICHO: “PA’ TOROS DEL JARAL, CABALLOS DE ALLÁ MESMO”.