Hola saludos deseo conocer amigas

hol…

1 le gusta

“Sinceras y sencillas”…
Ja! Buena suerte…
Si de verdad buscas a alguien sincera y sencilla, te recomiendo una estatua.
Y…¿porqué eres timido a los 36?

¿Es timidez o impotencia?

cuando hablo de sinceras sencillas me refiero a libres de cualquier careta osea no hipocritas si creo que entiendes verdad, y cuando hablo de que soy timido me refiero a qu eno soy una persona muy sociable no me gusta mucho socializar … si comprendes nuevamente creo verdad, y nose de que te asombras ahy gente que tiene hasta mas de 70 años que nunca supero su timidez por decirlo asi aunque no seria timidez sino mas bien ser sociable , me imagino tu eres un galan por eso estas tambien aqui,

jajja impotencia de que???’ simplemente he basado mi vida en otras cosas mas no dar importancia al matrimonio o tener hijos, aunque ahora con esta pandemia muchos lloran y anhelan estar o volver a ser solteros porque les cogio de nuevo vivir en pareja … woooo como es la vida todo dio un giro brutal y algunitos no les esta gustando estos cambios

¿En serio estás buscando mujeres sinceras y sencillas? :joy::joy::joy:
Como dicen los mexicanos…no manches​:joy::joy::joy:

¿Seguro qué no eres gay?:joy::joy::joy:

Bueno, bueno.
A la “meibi” no eres gay, pero si tienes 36 años y eres timido…hmmm estoy seguro en un 99.9% qué eres impotente.

piensa lo que quieras ok… ya me habian advertido que cuando uno se escribe en estos foros siempre aparece gente sin cerebro que responde cualquier tontería, que pena realmente , pero de todo hay en esta vida

Tienes razón, no tengo cerebro, ese lo tengo guardado en Fort Knox.
( Pero te lo repito, si tienes 36 años y eres timido…hmmm estoy seguro en un 99.9% qué eres impotente.)

¿Eres impotente o no?

jajajajja me haces reirme mejor… no no soy impotente yo nunca he tenido recelo de esas cosas … que parte no comprendes que mas que ser timido no soy muy sociable, en que planeta vives que no sabes que no todos somos iguales , que acaso no lees psicologia a me imagino eres de los que viven emparrandados pensando solo en licor y traseros de mujeres, , pues no hermano yo no pienso eso para mi la vida es mucho mas que eso … parece que no sabes en que planeta vives … o que todo es folleo y licor no seas bobo hombre, y te voy a contestar algo, no no me han escrito ninguna chica, seguramente todas buscan un pendejo que las mantenga y yo no pienso hacer eso … solo busco una compañera de vida un complemento … pero tienes razon parece que aqui no la voy a encontrar , segun veo ahy solo gente sin cerebro, y voy mejor a eliminar este anuncio

Ya entendí: no eres sociable porqué eres timido y las chicas no te van a contestar porqué detectan algo “diferente” en tu comportamiento.
Y…¿qué tiene de malo pensar en traseros de mujeres?
Te aconsejo qué dejes de leer psicologia, te está afectando mucho. Mejor busca una hembrita con buen trasero, son buenas, te lo aseguro.
(¿Estás seguro que no eres impotente ni gay?)

oye bobo sin cerebro sisabes que hembritas son los animales no??’ y que al genero femenino se le conoce como femenino si creo que eso te queda claro??? o tienes tan poco cerebro??’ segundo crees que con tanta libertad que existe ahora ppromoviendo y apoyo que tienes las organizaciones GLBTI voy a esconderme==?? es decir crees que si fuera gay habiendo tanto apoyo lo esconderia o no lo diria teniendo ya 36 años??’ encerio que eres muy tarado …perdon por insultarte pero es que encerio eres sin cerebro, clarito dice ahy deseo conocer amigas?? que no sabes leer acaso,??? por otro lado ya te dije mil veces que no soy impotente … pero yop creo que tu si lo eres porque segun como escribes mmm deja mucho que desear o que pensar, en vez de estar jodiendome la paciencia vete a buscar tus traseros como dices y sigue tu vida , se ve que tu cerebrito solo tiene en mente folleo y licor por gente como tu es que nos cayo esta pandemia vivimos rodeados de tanto pendejo

Hola Ecuador,

No tienes que ser tímido aca en las redes. Si escribes algo estupido, todo lo que tienes que hacer crear una nueva cuenta, cambiar tu nombre, y nadie sabrá nada.

Tranquilizate y disfrutate.

yo escribir algo estupido??? te parece estupido conocer mujeres por este medio??’ yo no tengo que crear cuentas falsas para conocer personas esolo hacen los cobardes y mediocres

No te estoy juzgando. Haz lo que quieras.

Saludos.

Hola Bachata, saludos.
Santiago se enojó.
Creo qué si es timido e impotente y por eso busca amigas en los foros para intercambiar ideas sobre esmaltes de uñas.

Hey Santiago, la verdad me resulta dificil creér qué seas virgen a los 36 años.
Buscate una hembrita de la raza humana y vas a ver lo rico qué son.

me asalta una pregunta que haces tu en este foro??? es decir asi jodes a las personas??