Hola quienes estÁn?

Supra. Estas quienes andan por hay

1 le gusta

Hola… presente… como estas Venezolanisima… .?

1 le gusta

Hola! Yo también presente. Hay varias aqui!

Buenos dias como estan

1 le gusta

Hola chicas!!! Los foros están como muy lentos

1 le gusta

Hola hola comadra

Hi my god. Y despues dices que yo persiguo a la quinceañera JEJEJEJEJE al fin te vas a quitar la peluka. Ya veo que no. :wink:

Beba sugiero que leas estos temas

Yo no dije que fueras Sofía, lo que siempre te he dicho es que los números no me cuadran, fíjate que tu hace dos años con tu otro nick sonelove entrasteis al foro de México diciendo el nombre de misode. su real name, recuerdas??? y te dije que como es posible que una niña de 15 años estuviera al tanto de lo que paso en este foro hace 5 años, tendrías 10 años quien va a creer que una nena de esas edad va a estar brete ando en u. foro…no te parece…

AHORA ES hombre :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Yo supe el nombre de Ana Escalona porque vi la foto de esa señora y hice “Google Search” con ella y me salió su perfil de MySpace. Por eso supe su nombre. Además yo entraba a los foros desde que tenía 12 años solo que no participaba (2009).

Y si soy hombre.

:flushed::flushed::flushed::flushed: Bueno ni modo yo en ese momento se lo HIZE saber a la afectada pero ella no le dio importancia yo menos…ese no es mi problema. ya…:grinning: yo quiero que este espacio no se llene de ofensas ojalá pudiéramos llevarnos bien y dejar los insultos. igual me cuesta creer que una niña de 9 años este en un foro pero en fin…