Hola , prima por donde andas

Buenos dias, Por donde estara la prima belle, no la lei ayer ni la leo hoy , espero prima que este bien, pues yo era la que iba entrar menos en el mes de agosto pero parece que no fue asi se cambiaron los papeles, Gracias a Diosque he podido entrar aunque sea un rato, espero prima que este bien de saludo que sea que le salio un viaje de placer super improvisado , si es asi disfrutelo al maximo , si es que esta enfermita , le deseo y le deseamos que se recupere pronto, Cuidese y que Dios la bendiga

Pase un hermoso viernes.

espero que estes pensando igual que la ranita

SI NO ES ASI PUES TE DESEO LO MEJOR.

9 Me gusta

Buenas noches amix, si yo ya tengo toda la semana que no la leo, esperemos que este de paseo mas que enfermita, se le extra~a un monton :pensive:

Que pasen un bello fin de semana amix

1 le gusta

Feliz inicio de semana, amix…

1 le gusta

#Que Todo este bien con Ella Saludos a todas que tengabn un Feliz inicio de semana

1 le gusta

1 le gusta

Hola prima, hace 1 semana que no la leo, espero que todo este bien con ella por que la extrañamos mucho, le envie un mp y no me contesto. Ojala regrese pronto :worried:

1 le gusta

Amix que sea una linda semana para ti

1 le gusta

http://i.share.pho.to/38514abc_o.png
:smiley:

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola tridy, a como veo no ha entrado todabia , espero este bien , gracias por pasar por el temita, saludos

Sakudos amiga aurea.

Si eso espero amiga , que este bien todo con ella, saludos a usted amgia , lindo viernes

saludos mine, que tengas un lindo fin de semana

Que pasara Dios quiera que no sea nada malo , porque si fuera por placer ella lo hubiera dicho , a lo mejor se le presento algo no esperado, Dios la bendiga y todo le salga bien. o sera que ya se aburrio
no creo jijiji

Gracias y para usted le deseo que tenga un lindo fin de semana

saludos amiga coqui, lindo fin de semana

saludos amiga sandrejoan, gracuas por tu visita , lindo fin de semana

Y PARA USTED AMIGA BELLE , SE LE PIDE QUE SE PRESENTE, VINE UN RATO PARA SABER NOTICIA SUYA , ESPERO ESTE BIEN, CUIDESE , SALUDOS.

Prima te extrañamos mucho, espero que estes bien :worried:

Que pases un rico fin de semana amix

Hola @Makaty, gracias por tu visita.
Nuenas noches y feliz fin de semana

Saluditos amix Se le extrana Feliz dia

Prima donde estas??? :cry:

Saluditos amix bella noche

Nada de la prima todavia