Hola Nuevos trabajos ❤️

Como están por acá , hace un tiempo entre aquí mostrando unos trabajos aquí vuelvo de nuevo a mostrarles nuevas manualidades, últimamente he creado mucho con el estilo boho y realmente me encanta :heart_eyes: tiene muchas texturas y colores aquí les comparto un poco de mis trabajos

6 Me gusta

Las macetas son las de terracota del dólar tree, yo las pinté la primera es una falda hawaiana también del dólar tree espero les guste :blue_heart:

3 Me gusta

hermoss tus trabajos
:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 le gusta

Muy lindo, muy Étnico Global :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 le gusta

Muchas gracias :blush::heart:

1 le gusta

Eres una chica creativa :wink:

1 le gusta

Muchas gracias :heart::raised_hands::star:

1 le gusta

Buenos días hice esta canasta colgante para el apartamento, una planta artificial, las plantas naturales se me mueren rápido :hushed:la idea es del canal KB decor crafts de YouTube

Todos lindos, te felicito.

1 le gusta

Muchas gracias :heartbeat::heart:

1 le gusta

!WOW, QUE LINDO ESTILO.GRACIAS POR COMPARTIRNOS!!

1 le gusta

Buenos días a todos!! aquí les muestro la última creación… estoy trabajando en una bandeja de cartón con papel maché cuando la termine se las mostraré por ahora esta es una jarra ,el material es una botella plástica y la parte de arriba es un embudo , ojalá les guste

1 le gusta

Muchas gracias :heart:

1 le gusta

LINDO TRABAJO, MUY LINDO TE ESTÁ QUEDANDO.

1 le gusta

Muchas gracias :heart:

A mí me encanta cómo se ve=) Esta exposición podría ser un buen regalo.

1 le gusta

¡Se ven hermosos tus trabajos! Yo no puedo hacer semejantes cositas. Por cierto, si algún día quieras crear tu propia pagina web para vender tus productos, te cuento que este sitio Evrone.es les ayuda a todos los startuppers en este sentido. Ellos pueden crear un sitio web, junto con el diseño y con la instalación de herramientas necesarias.

1 le gusta

Muchas gracias!!!

Excelente información!!! Muchas gracias