Hola!,... no les han dicho los de hello

Para cuando van a agregar la opcion de firma? … se ven muy tristes los posts sin la alegria de las firmas personalizadas … saludos a todos!

4 Me gusta

Y CREO TENEMOS QUE PEDIRLES ESA OPCION. :relaxed:

3 Me gusta

Pues avisenme para traer a toda la pandilla a votar :wink:

1 le gusta

ojala la coloquen pronto @HelloForums
saluditos este Viernes

2 Me gusta

Tienes razon es urgente que pongan la opcion asi alegramos los foros…

2 Me gusta

Que tal si abrimos un tema en alguna seccion de sugerencias ó ayuda y lo indundamos de votos?

1 le gusta

Buena idea ellos nos leen y siempre responden

2 Me gusta

SI que la Pongan,porque me siento que ando en Cueros! :unamused:

3 Me gusta

Miren , hace aproximadamente 30 mins yo su servidor le escribi este mensaje privado a Charles Walter que es el administrador y creador de estos foros de Hello ,obteniendo respuesta cual sea yo se las dejo saber , como quiera no esta de mas abrir un tema sugiriendo esta opcion , asi que manos a la obra , voy a tratar de abrir un tema respecto a esto y les traigo el link para que me ayuden a conseguir votos , les parece? …

Aqui el mensaje que le envie a Charle Walter …

Dos sugerencias muy importantes

Juangerson

30m

Hola buenos dias , soy participante activo del foro de Tigres de la UANL en la categoria de Deportes y vengo de este mismo foro pero del que desaparecera de Univision y bueno como la mayoria soy nuevo aqui y paso a expresarle mi felicitacion por tan exelente ciber espacio y dejarle saber que lo estoy promoviendo en diferentes palataformas.

Logro para hacerle dos sugerencias importantes … una de ellas y la principal es la opcion de la firma (banner,imagen) permanente en cada post como en la mayoria de los foros y que este exelente foro no tiene esta opcion y que hace de los foros un festival de lindas inagenes y decoraciones personalizadas que le dan un super plus a los foros … es lo que primeramente cualquier forista busca en las opciones de un foro.

Y la numero dos es el bloqueo que resulta al no escribir mas de 15 caracteres que la verdad es algo muy molestoso para casi todos los que participamos aqui en estos foros …de ahi en mas felicidades por crear tan exelentes foros tan modernos , por tu atencion…gracias!

2 Me gusta

Muy bien gracias por mandarle el mensaje…ahora esperemos a ver la respuesta…

2 Me gusta

YO APOYANDO PETICION CUENTEN CONMIGO
saludos y buen tema!

2 Me gusta

Apoyando! :yum:

2 Me gusta

Aqui esta el link del tema,lo tuve que abrir en sugerencias para abrir foros nuevos pues en el de sugerencias para mejorar los foros es un solo tema y solo puedes sugerir dentro de ese tema y no abrir uno donde se pueda acomular votos,alcabo si lo mueven a otro lado lo seguimos visitando para votar, apoyenlo con sus votos y pasen el link por todos lados para que vean que no es cosa de 2 o 3 foristas si no de la gran mayoria,animo! …aqui el link…

1 le gusta

Muchas gracias Juan ya deje mi voto…eres muy amable

1 le gusta

Gracias a ustedes que apesar de que no los dejan mostrar su trabajo a plenitud aqui siguen pacientes , ojala y puedan arreglar ese detall…OTE … saludos.

2 Me gusta

ME IMAGINO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA
https://imageshack.com/a/img856/2858/nvw.gif

1 le gusta

Asi es , ya cerraron elvtema de votos y nos respondieron diciendo que ya lo pusieron en la lista de mejoras que ellos tienen…asi que a esperar :blush:

1 le gusta

que lastima que nos cerraron el tema muy pronto…la vdd es que nos dejaron igual, ni fu ni fa…no nos aseguran nada…que lastima, esta opcion era super importante con esto muchos se hubieran quedado y no se hubieran ido a la competencia…ahora falta ver, cuanta gente mas se estara yendo por lo mismo…:frowning:

:unamused:

1 le gusta

Asi es… no se porque les es tan complicado

1 le gusta