Hola mis Romanticos!

Paso a desearles un excelente fin de semana, que se la pasen excelente diviertanse, gozen de la vida.

Les informo que en unas semanas no me sera posible entrar al forito pero a mi regreso prometo dar mucha lata jajaja
Cuidense mucho!
Su amiga de siempre Monica. (Grandezamexicana)

5 Me gusta

Hola @Sirenita25, grácias e igualmente tú, disfruta el fin de semana al máximo!

1 le gusta

Gracias Yuvia que la pasen bien.

_**sha dias k nos los visitaba…saludos y este grupo siempre me a gustado**.**
_

1 le gusta

saludos y cuidate sirenita sale va k va
hay nos vidrios a tu regreso sale va

1 le gusta

Sirenita amiga pasa un fin de lo más lindo! Y aquí estaremos esperando tu regreso!:hibiscus::wink:

1 le gusta

Buena musica para el finde Sirenita
que disfrutes de tus vacaciones
aqui te esperamos,pasala super rico va…

1 le gusta

MI TERNURA DEL FORO ROMANTICOS DONDE ANDAS?:sunglasses:

1 le gusta

Hola carlos gusto saludarte… que bonita sorpresa espero sigas compartiendo mas con nosotros!

Hola Zamu ya estamos por aqui nuevamente!..saludos feliz fin de semana.

Hola Lunetita bella como estas amiga? me la pase super bien!..saludos :relaxed:

1 le gusta

Hola taurito!..verdad que esta padre la musica?
Como estas? espero bien pues aqui ya estoy de regreso, me la pase super en mis vacaciones ya te contare!..Que pases un excelente fin de semana se que asi sera. =)
Me encanta la imagen de la parejita gracias por traerla en el tema.

Hola hermosa tapatia!..Pues te cuento que andaba de parranda como dice la cancion jajaja saludos amiga!

:green_heart:hola amiga que bueno que ya regresaste yo al igual me di mis vacaciones jeje…esta super que te las disfrutaste aunque por aqui se te extraño!!!:slight_smile:

1 le gusta

Hola Lunetita!.. Ya estoy nuevamente por aqui dando lata jajaja Gusto leerte nuevamente te cuento que me la pase super bien, si que me disfrutes mucho de mis vacaciones. Que bueno que tu tambien tomaras tus vacaciones que la verdad nos cae muy bien despejarse y salir un poco de la rutina diaria. Feliz noche Lunetita =)

1 le gusta

regresaste!!!..me encanta que bueno que hayas pasado una vacaciones super!!!..:sunglasses:

1 le gusta

Gracias bella amiga!..ya vez que cumplo dije que regresaria y aqui estoy nuevamente
:sunglasses:

siempre me a gustado “Black eyes Peas”…especialmente la rolita de ellos que menciona todos los dias de la semana…

1 le gusta

Gracias carlos por pasar al tema.
Que bien que te guste “Black eyes Peas”…Sigue disfrutando de la musica
Saluditos!

No amiga nada de lata si tu eres muy querida x aqui :slight_smile: que bueno me da gusto que ayas disfrutado tu descanso.

1 le gusta