Hola mis armas, muy feliz inicio de semana!

7 Me gusta

verdad que si, hoy un día muy ajetreado para mi, primer día de clase para los estudiantes, oh my! en una clase solo tengo 5 estudiantes que pasaría cerrarían las fronteras? :cry: que tengas un lindo dia mi arma!

1 le gusta

Hola Made…buen dia :wink:

Y porque dices que cerraron las fronteras? :hushed:

ay mi nina yo enseno ingles como segundo idioma y tengo una clase que es de los recien llegados al pais, usualmente son por lo menos 45 y mas, el an^o pasado tuvimos 150 no sabíamos donde situarlos no habían suficientes maestras certificadas en ingles como segundo idioma ni tampoco salones disponibles. yo tuve clases de mas de 30 estudiantes y eso no es lo ideal pues los pobrecillos necesitan mas atención individual.

Oh Made, no sabia que enseñabas ingles… y bueno, quiza es porque es el primer dia?

1 le gusta

Buenos días a todas, hay muchos motivos para sonreir, que pasan bonito lunes :blush:

@RACKEL hermosa un abrazote :tulip::hibiscus::revolving_hearts::heartpulse:

FELIZ SEMANA OJITOS PISPIRETOS . :relaxed:

Hola preciosa Lil, excelente inicio de semana :heart_eyes:

Jijijiji Ara… si… no se porque solo sale mi ojo :grin:

Saludos :wink:

HOLA RAQUE, Y CREI QUE ASI ERA TU FOTO . :neutral_face:

No, mira esta es la foto que puse y me la cortaron a solo el ojo

image

YO PENSE QUE HABIAS RECORTADO TU LA FOTO … :smile:

Me encata tu cabello rackel :heart_eyes:

No, HelloForos atrevido la recorto :angry: :smile:

Muchas gracias preciosa :heart:

Hola racke! Muchas gracias ! Feliz lunes que lo pases muy bien tu tambien!:wink:

Gracias igualmente :wink:

1 le gusta

Helloooooooooo! Buen dia para todas! Que bonito que siga la tradicion del tema de los buenos dias,gracias mi arma :heart_eyes:

Un placer mi arma… muy feliz inicio de semana y ojala ya todo por tu vida este mas calmadito :wink:

1 le gusta

Gracias a Dios muchisimo mejor…nomas hoy traigo otra tristeza :cry: (preguntame cual mi arma :anguished:)