HOLA mis ARMAS, muy BONITO JUERRRRRRRVES! como DICEN que LES VA?

image

12 Me gusta

Buen dia!! Aca ya muy bien almorzada y no me arrepiento…:relaxed:

1 le gusta

Me gusta la monita con su pancita…jiji
Saluditos Raquelita.

1 le gusta

Abuen diaaa corazona aqui saludando tempranitoooo​:smile::smile::heart_eyes::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:
En este juerves de descansooooooo​:+1:t3::+1:t3::+1:t3::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Hola Tutti, buen dia… y que sera lo que comiste??? :hushed::thinking:

1 le gusta

Buen dia Arco y siiii, asi es mi panza… bueno un poquitin mas grande :flushed::smile:

1 le gusta

Hooola Patito, que bien tenerte desde temorano echando chisme, ehhehee! :rofl:

1 le gusta

image

1 le gusta

image

1 le gusta

Buenos dias!!!
Ya Jueves, gracias a Dios!!!

Que lo pasen bonito!!

2 Me gusta

Hola Aza, bonito dia mi arma :innocent:

Lol carne de res en salsa de chile rojo/colorado, arroz y frijoles refritos, muy completo no?:smile::blush:

1 le gusta

OMG, comete algo mamacita??! :hushed::rofl: aunque yo no me quede atras, me comi un burrito (low carb) de chorizo y huevo… mmmm, con poquito queso cotija, un chilote en vinagre y mi cafecito :yum:

1 le gusta

BUENOS DIAS , AQUI COMIENDOME MI AVENA,MUY BIEN PORTADA :grin::grin::grin:

1 le gusta

Muy bien muchachita, muy bien muchachita… buen dia :wink:

1 le gusta

Atacate Petra! :rofl: Se escucha rico

1 le gusta

YA DIJE:ADRIANITA HIJA MIA TE DEBES DE TOMAR 2 LITROS DE AGUA, NO TE HAGAS QUE LA VIRGEN TE HABLA…Y LLEVO ESTA SEMANA HACIENDOLO :grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Ajajajaaa!! y siiiii… bien rico! solo que ya lo que me toca comer el resto del dia sera minimo… pero no importa, ando bien fuuuuull!! :blush::joy:

image

1 le gusta

Hola Rackel! ya compre los dulces para darles a los niños en el Halloween y estoy haciendo paquetitos para darle la misma cantidad a cada uno…:candy::candy::candy:

1 le gusta

Que bien Adriana, eso es buenisimo… asi ando yo tambien… con mi aguita :yum:
agua

1 le gusta