Hola Mis Armas, FELIZ ULTIMO ombliguito de semana DEL MUNDO MUNDIAL

Hola Aza, feliz dia :wink:

Huy hasta el 28 a bueno todavia tengo de hacer unas cosillas mas jajja

1 le gusta

:sob: :crying_cat_face:

1 le gusta

Andele eso asi mero llorar y llorar y llorar traigame el tequila y que se acabe el mundo al fin que borrracgo y dormido no se siente lo jjodiido ajuuuuuuuuuaaaaaaaaaa viva mexico viva mexico mi amor por ti dare yoooooo

Ha shin ya me sali del tema jjaja

1 le gusta

:scream: :smile:

1 le gusta

Tengo una duda, los que sobrevivimos al fin del mundo hoy, ¿Mañana vamos a trabajar o nos hacemos los muertos?..

3 Me gusta

yo ahora si me propuse decorar bien mi casita, al menos la sala, con temas otoñales, comenzando la proxima semana, mi meta es tener asi hasta Diciembre y despues cambiar la decoracion por accesorios navideños. Quiero que la sala se vea acojedora, que huela a otoño y despues a Navidad :heart_eyes:

2 Me gusta

No creo que alguien trabaje… hoy empieza el desmoder y de aqui hasta el 28 vamos a ir cayendo todos :worried:

1 le gusta

image

3 Me gusta

Muy bien Jado… TU… muy bien :+1:

AAAYYY ME GANASTE,… SHA LA TENIA LISTA PARA TRAERLA :grin:

1 le gusta

jajajajajajajjajaja pues mañana es Jueves, si quedas viva no te presentes a trabajar hasta el Lunes, diles que milagrosamente volviste a la vida el fin de semana, y asi te tomas 2 dias mas de relax, yo nomas digo.

1 le gusta

image

2 Me gusta

Yo tampoco estaba enterada si no es por Racke ni NPI de lo que anda pasando. ajajajajajaa :frowning:

2 Me gusta

LMAO!!!
Eso de Arjona en concierto y Chabelo me mataron de risa

2 Me gusta

Buenos dias!! gusto saludarles, k tal su dia ?

1 le gusta

Tardo en entrar y cierran el foro del gyf …tarde en entrar acá y se acaba el mundo que seguira?

1 le gusta

AJAJAJAJAAAA :joy:

Muy lindo dia por estos rumbos Nikita, espero por los tuyos tambien :wink:

Viste? no debes tardar… es una señal :end: