Hola Aza, feliz dia
Huy hasta el 28 a bueno todavia tengo de hacer unas cosillas mas jajja
Andele eso asi mero llorar y llorar y llorar traigame el tequila y que se acabe el mundo al fin que borrracgo y dormido no se siente lo jjodiido ajuuuuuuuuuaaaaaaaaaa viva mexico viva mexico mi amor por ti dare yoooooo
Ha shin ya me sali del tema jjaja
Tengo una duda, los que sobrevivimos al fin del mundo hoy, ¿Mañana vamos a trabajar o nos hacemos los muertos?..
yo ahora si me propuse decorar bien mi casita, al menos la sala, con temas otoñales, comenzando la proxima semana, mi meta es tener asi hasta Diciembre y despues cambiar la decoracion por accesorios navideños. Quiero que la sala se vea acojedora, que huela a otoño y despues a Navidad
No creo que alguien trabaje… hoy empieza el desmoder y de aqui hasta el 28 vamos a ir cayendo todos
Muy bien Jado… TU… muy bien
AAAYYY ME GANASTE,… SHA LA TENIA LISTA PARA TRAERLA 
jajajajajajajjajaja pues mañana es Jueves, si quedas viva no te presentes a trabajar hasta el Lunes, diles que milagrosamente volviste a la vida el fin de semana, y asi te tomas 2 dias mas de relax, yo nomas digo.
Yo tampoco estaba enterada si no es por Racke ni NPI de lo que anda pasando. ajajajajajaa
LMAO!!!
Eso de Arjona en concierto y Chabelo me mataron de risa
Buenos dias!! gusto saludarles, k tal su dia ?
Tardo en entrar y cierran el foro del gyf …tarde en entrar acá y se acaba el mundo que seguira?
AJAJAJAJAAAA
Muy lindo dia por estos rumbos Nikita, espero por los tuyos tambien
Viste? no debes tardar… es una señal