Hola Mis Armas, FELIZ ULTIMO ombliguito de semana DEL MUNDO MUNDIAL

Como talebu???

http://verimagenes.org/imagenes/5099.jpg

3 Me gusta

Hola Rackelita preciosa, como estas? Feliz Miercoles mi reina, pasalo lindo, oh y seguimos aqui!! Uff de la que nos libramos… hehe…

2 Me gusta

Nos libramos?? mi arma… hoy empieza todo… y termina el 28 :sob:

Ay no que?!?!?!? :grimacing: :sob:

1 le gusta

Si, asi… hoy empieza y termina el 28… buaaahhhh!! :joy_cat:

Pues a vivir que el mundo se acaba, bonito día Racke y Kiki

1 le gusta

Gracias Carlo bella…muy feliz dia :wink:

Como? Cuando? Donde? Se aca el mundo? Y yo con una flojera, me va a encontrar en la hueva critica!

1 le gusta

buenos dias reishol!!!
sho nomas entre a preguntarle si ya me deposito el dinerito, el reloj corre corazona…tick-tock, tick-tock
:smile:

que tengan todas un lindo dia acalorado!

1 le gusta

Saludos Rake :smile:

Hay no que güeba otra vez se va a acabar el mundo y lo peor que ahora ni enterada estaba por lo menos las otras veces ya estabamos amenazados con tiempo pero ahora no :frowning: pwro en din fue un placer conincidir con usted y todas por aqui en el foro :smile:

Saludos para todas por aqu pasen hermoso ultimos dias de vida que nos quedan en este mundo mundial :smile:

1 le gusta

Ay que flojera me va a agarrar bien desprevenida, pero bueno que vamos a hacer… :neutral_face:

1 le gusta

Si tu crees??? buaaahhh!! :joy_cat:

asi mismo es, hola carloza preciosa feliz dia!!

1 le gusta

Atrevida :confused:

Ajajajajajaaj ay no qu erisa con tu comentario kirimy a todas nos va agarrar bien desprevenida yo reaccione igual… que tenga sun lindo dia mi reina cuidese!!!

2 Me gusta

Si Kiry… el fin empieza hoy y termina totalmente el 28 :scream:

1 le gusta

nomas tantito :sweat_smile:

reishol, ya mero es la epoca de comenzar con las decoraciones, ya lei en otro tema que ya comenzaste con las preparaciones :+1:
me encanta esta epoca!!! muchos sentimientos encontrados :smirk: :cry: :grinning: :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Saludos Kiki :wink:

Su tu crees si no es por Rake yo ni enterada jajjaja

Tu tambien pasa hermoso dia :sunny:

1 le gusta

Feliz miercoles!! Y si a sonreir :blush:

1 le gusta

Si, ando en eso… quiza para el finde ya tenga todo listo :wink:

1 le gusta